Hola que tal. Tengo una heckler 06 con la que estoy totalmente satisfecho. Pero tengo una curiosidad o duda. Que diferencia de peso tiene un cuadro respecto al otro en talla L. Que geometrias tienen ambas? Conservan angulos? Recorridos? No se si me desare algun dia de la que tengo pues la considero una bici indestructible y superpolivalente pero quisiera saber que beneficio podria obtener si, llegado el caso, cambiase al cuadro actual. El uso? Pues enduro normal, ni pasado de vueltas, ni rallyman pistero jeje Ya puestos.... aunque me sigo quedando con el monopivote por su rigidez, bajo mantenimiento y demas... ... con respecto a la Blur LT2??? Por cierto, tengo el cuadro montado con un manitou 4way que solo me ha dado satisfacciones y cero problemas. Un saludo AKIRA
Hola Akira: Diferencias entre la nueva Heckler y la anterior hay bastantes. Realmente la anteriar era una gran bici, yo mismo pude hacer una prueba de larga duración a una de ellas y me pareció una gran bici con la que se podía hacer de todo y a prueba de bombas. De cualquier manera los nuevos cambios basicamente han sido mejoras ya que ha nivel de geometría no ha variado en cuanto a ángulos se refiere 69 grados en la dirección y 72 grados en el tubo del sillín ambos modelos, por el contrario si han variado algunas medidas aunque geométricamente se siente igual, quizás un poco más manejable la nueva. El gran cambio ha sido el aumento de recorrido hasta 150mm y el nuevo basculante en forma de X con lo rodamientos del pivote principal embutidos en el tubo diagonal, más estilizada con la tornillería embutida y con el tubo diagonal curvado en la zona de la pipa de la dirección para dar paso a las horquillas debajo del tubo diagonal en alguna caida fortuita. Un saludo. LTMRACING.COM