Hola, muchisimas gracias por las respuestas......... sobre la deshidratacion....sobre todo a ti gonzo....... Aprovechandome de tus conocimientos gonzo, quisieras hacerte mas preguntas...espero me puedas ayudar..... Tu explicacion esta bastante completa pero surge otra interrogante... es sobre las molestias gastricas...como escribi en el otro tema, cuando me duele la cabeza, suelo devolver todo lo que tengo en el estomago, solo asi se calma el malestar... Pasa que cuando mi temperatura corporal sube no se si es que se me sube o baja la tension, y cuando me duele la cabeza devuelvo.... te explico porque parece que todo lo que sucede los sintomas, son piezas de un rompecabezas y tu me has dado la clave para armarlo.... De verdad tengo muchas interrogantes y te las dire poco a poco a medida que se presente la oportunidad...muchisimas gracias de antemano..... Pd. si parezco neofita en el tema, pues no te asustes porque lo soy, tengo muchisimos años sin hacer ninguna actividad fisica, ´mas de 15 y siempre ha sido porque me duele la cabeza, pero quiero lograr controlarlo o por lo menos equilibrarlo, y no quiero dejar de hacer deporte.... por eso me gustaria agotar todas las posibilidades, para contrarrestar este efecto al entrenar.... nuevamente gracias..........
Los vomitos cuando duele mucho la cabeza no son raros, a mi me ha pasado un par de veces. Yo no los consideraría maolestias gastricas, en el otro post me referia a las molestias que pudieras tener por la ingesta de alimentos. La bajada de tensión no tiene sintomas externos en realidad, aunque se suele asociar a los de slguna de sus posibles causas, como la hipoglucemia. ¿Comes bien ahora que haces ejercicio? Tu prueba a alimentarte e hidratarte bien y a ver si esas molestias van disminuyendo Consejo: dos vasos de agua en ayunas por la mañana, otro antes de cada comida, otro con cada comida, otro antes de acostarte, una bebida isotonica tras el ejercicio y un sorbo de agua o isotonica cada 10 minutos cuando estes haciendo deporte