Hilo de RGT Cycling (Road Grand Tours)

Tema en 'Material' iniciado por Alastor, 28 Abr 2020.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Otra gran aplicación que creo que debería tener su hilo.
    De momento es, parece ser, muy joven...
    Mucha gente opina (opinamos) que es una mejor simulación ciclista (en cuanto a parecido con la vida real) que otras que llevan más tiempo y son más populares.
    Hay una serie de cosas como las "físicas" que están más realistas respecto a qué velocidad va un ciclistas que tiene un peso determinado y mete unos vatios determinados.
    En cuanto al parecido con la realidad, aquí por ejemplo en las curvas se frena (automáticamente) para tomarlas, por ejemplo.

Por otra parte, son recreaciones digitales (no imagen vídeo) de recorridos reales o ficticios y los gráficos pueden ser muy buenos con un buen equipo. Eso sí, se requiere cierto nivel de tarjeta gráfica, como para un videojuego.

En cuando a apps, a destacar que funcione como "App" de Windows, de la windows store, a partir de Windows 10, ya sabéis tipo Google Store de Android, o App Store de Apple.
    Es decir, no es un programa que se instale con instalador como pasa con otras plataformas, y eso me ha permitido por ejemplo instalar en mi portátil del trabajo que no deja instalar programas...:p

Bueno, os dejo imágenes de los canales de ciclismo que mejores reviews suelen hacer:

Por cierto, que es premium "abierto" para todo aquel que lo solicite, durante la situación-Covid!!!

En la página hay muchos vídeos de ellos, con todo lo que se necesita y etc
    https://www.rgtcycling.com/get-started/

.....

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Te aburrirá enseguida
    Tiene de momento muy pocos recorridos
    Y muy pocos usuarios. Solo ves los robots del programa

3. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Puede ser, aunque con la opción de los mundos mágicos esa, que te genera recorridos a partir de rutas GPX que tengas o que hayas creado con lo que sea y que tengo que probar, pues me dará juego esperemos hasta que se pueda salir...:D

Que hay poca gente? pues sí, comparado con el Zwift, gente real cuatro gatos, a lo mejor coincides con unas decenas, y el resto bots.
    Pero y que?
    De que me vale ir por el Zwift entre gente todo el rato que pueden ser como los bots, o que me adelante gente con sus trampillas ridículas...? :rolleyes:
    Picarte o "competir" ya ni digamos lo absurdo que es, desmotiva y aburre llegados a un punto.
    Total que al final ir a tu bola o hacer entrenamientos.
    Para entrenamientos, mil veces mejor para quien no sepa o no le lleve un entrenador, porque tiene por lo que veo mucho de Training Peaks, y por lo menos durante el Covid acceso gratis tienes a algo que hasta ahora por la calidad que tiene, te lo cobraban claro.

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Yo estoy usando las dos , RGT y zwift
    En zwift el90% de las veces también voy a mi bola . No me suelo apuntar a eventos

5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Es necesario rodillo interactivo?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

6. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    O no la he sabido usar bien o hay algo que no me gusta: La aplicación corre en el móvil y la app de escritorio es sólo "la pantalla", es decir, lo que se conecta al rodillo, al pulsómetro...es el móvil, pero necesitas abrirla en el portátil para poder usarla.

Yo estoy usando ahora myetraining, con sus muchos defectos, pero valiendo 19€ al año me vale, y la suelo usar en el móvil poniendome en el portátil películas, carreras ciclistas...lo que me venga en gana, pero no me obliga a usar los dos dispositivos a la vez.

No obstante RGT me parece mucho más realista que Zwift, y si tiene opción gratuita o de bajo coste me valdría. Además ahora que he agotado la prueba de Zwift que me venía con el rodillo, no voy a pagar lo que cuesta al mes porque para lo que uso no me compensa.

7. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    A mí precisamente lo que no me gusta de Zwift es lo social que es, yo prefiero usarla a mi bola y como mucho si hubiese la opción de usarla con unos amigos, pero no me motiva para nada coincidir con desconocidos.

8. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Habrá q echarle un n vistazo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

9. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.997
    No, lo que sí necesitas es rodillo que mida vatios, o potenciómetro.
    Nada de sensores y a rodar por cualquier parte a 40km/h con rodillo de rulos a 125ppm...:D

Pues es gratuita de continuo salvo por la posibilidad de meter las rutas de fantasia que te de la gana, crear eventos o los entrenamientos premium de Training Peaks... es decir, son unos "privilegios" a mayores la parte premium solamente.

A lo mejor en gratuito sí que tiene muy pocas rutas comparado con Rouvy que es el que más tiene, y que Zwift que tampoco es tan grande después de un mes de uso...:D

10. P_Alvarez

P_Alvarez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, yo llevo varios días usándolo y pienso que es bastante más real que Zwift a la hora de entrenar. Al ser Premiun, ahora mismo de forma gratuita, tiene planes de entrenamiento gratis que puedes sincronizar con TrainingPeak y con Garmin. Lo único que siempre entrenas en el mismo escenario (Formentera), o yo no sé cambiarlo. Usa el potenciómetro y la cadencia y he comprobado que coincide perfectamente con los datos que refleja el Garmin.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

11. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Yo creo que los he probado todos los normales, y el recorrido de Paterberg está bien guapo.

12. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
  13. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Madre mía, que mal funciona el buscador, pues que cierren y borren este...

14. P_Alvarez

P_Alvarez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Cuando entrenas Workouts solo me deja el Cabo de Formentera, hay alguna opción de cambiar que yo no sepa???

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

15. antoniokba

antoniokba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi también me pasa, haber si alguien sabe cómo hacer workouts en otro sitio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.997
    No se puede cambiar, te sale directamente y fuera.
    También es cierto que yo casi prefiero porque es un recorrido variadito de terreno. Aunque se podría hacer series subiendo un megapuerto perfectamente, eso seguro.
    Mañana voy a pelear unos segmentos por ahí...:D
    A ver si va aumentando el número de usuarios y la frecuencia de carreras, que molaba bastante una buena clásica por ahí mismamente.

17. npmsports1

npmsports1 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días, he organizado en RGT Cycling la Vueltina a Asturias. 4 etapas los 13, 20 y 27 de febrero y el 6 de marzo siempre a las 17:00. La primera etapa C.R.I Avilés-Cabo Peñas y la última subida al Gamoniteiro. Por el medio, Gijón-Caravia y Ribadesella-Alto la Caxiga. Os recuerdo que correr estos eventos en RGT se puede con la cuenta gratuita. Tenéis información del evento y enlaces para inscribiros en el Facebook de Prada Tours, en el grupo RGT Group Events y en la web rgtdb.com
    Haremos clasificación general y también de féminas.
    Un saludo y gracias. TOUR DE ASTURIAS RGT Cycling.jpg TOUR DE ASTURIAS RGT Cycling.jpg

18. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Pues es gran idea.
    Lo que pasa que al menos yo, los fines de semana le doy caña por las mañanas, y si no hace malo incluso salgo a las carreteras reales.
    Ahora en invierno estas cosas entre semana es cuando la gente suele meterse al rodillo porque anochece pronto y esas cosas, aparte del mal tiempo claro.
    Por eso en Zwift los eventos potentes son a las 19h... 20h... y así.
    También en Bkool.

Otra opción buena era como las "ligas" o vueltas de Bkool, que son por etapas pero modo CRI, cada uno se hace la etapa cuando puede y queda el tiempo.

19. ricky_porty

ricky_porty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Una pregunta, se puede usar un rodillo bkool con esta App?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

20. el_chaval_del_ax

el_chaval_del_ax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    [QUOTE = "ricky_porty, post: 27956087, member: 214892"] Una pregunta, se puede un rodillo bkool con esta aplicación?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk [/ QUOTE]
    A mi el mío no me varía la resistencia.
    Un saludo

Compartir esta página