Yo creo que voy a tirarme por el Epix zafiro, ya os comentaré algo. Y espero daros buenos precios y tiempo de envíos.....a ver qué tal
Lo que mejor pinta tiene es la autonomía del 7X. El táctil lo veo tremendamente útil para mover el mapa, con botones es muy tedioso.
Yo tengo ya decidido que va a caer el Epix, su autonomía me es más que suficiente....hago bici y no paso de 5h(además llevo el Edge 1030 plus) Y corriendo tanto asfalto como montaña no pasaré de las 7 u 8horas como máximo, creo que aunque la pantalla sea más pequeña, el amoled lo suple por la calidad y contraste de colores.....el Fénix 7x lo veo genial para ultramaratonianos,trail de larguísima distancia y personas que les fastidie están cargando el reloj cada 5,6 u 7 días( no es mi caso la verdad).
La pantalla del Epix es muy buena, sí. Una pena que sea un pelín más pequeña que la del 7X. 1,3" vs 1,4".
Para el fénix 6 se hizo un grupo de compra en su momento nada más salir, sabéis si se está moviendo algo por algún sitio?
Yo luego de una 3 semanas de uso del Fenix 7 No cambiaría el fenix 6. si con el 5 eres feliz tampoco, la linterna es útil? SI, pero el precio pica, me interesa más el Epix 2
Buenas noches!!! Primera actividad: caminata. Ha tardado en conectar con Strava, y Connect, 10 segundos al aire libre. Luego pongo foros
Para el exterior es mejor el Fenix7 q el epix2 no? En el epix se queda la pantalla totalmente negra en reposo? El epix tampoco tiene carga solar creo, la verdad tengo algo de lio... Tampoco tengo muy claro si merece la pena el zafiro o el solar.... Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk