hola El pequeño julian se muda al campo y compra un burro a un granjero por 100 euros.el granjero debe de llevar se lo al dia siguiente. Al dia siguiente. -lastima hijo,pero tengo una mala noticia,el burro se a muerto. -bueno ,pues no pasa nada devuelve me el dinero. -no puedo hacerlo.ya me lo e gastado todo. -ok, pues me tiene que traer el burro muerto. -pero que vas a hacer ¿ -pues lo voy a sortear entre la gente del pueblo -pero no puedes sortear un burro muerto -claro que puedo,no lo dije a nadie que esta muerto. En la situación que estaba el granjero no tenia mas remedio que callarse y traer le el burro muerto. Un mes mas tarde el granjero ve al pequeño julian y le pregunta. -que paso con el burro. -pues lo e sorteado,e vendido 500 tickets a 2 euros cada unos.me e sacado limpio 998 euros -y nadie se a quejado ¿ -el unico que se quejo, fue el que lo gano, asi que le devolvi sus 2 euros. Epiloguio. El pequeño julian a crecido y a sido alcalde de un pueblo de la costa muy famoso. un saludo
jajajajajjajajajjajaj ke tio jajaj el alkalde de mi ciudad me rekuerda kuando vendi unas papeletas kadukadas de u nsorteo del kolegio aun me puede estar pegando mi padre jajaja