En fin, no sabia donde poner esto asik si el moderador lo cree oportuno k lo borre :wink: Pues k soy nuevo en el foro y no sabia k existia jeje asik me vereis por aki de vez en cuando. Curro en el SAT de MAdrid en Sanse de BH asik igual alguno k habeis llevao la bici ayi me conoceis. Bueno pues nada mas por ahora y ya ire conociendo a la peña Salu2
Bienvenido Astro , te recibimos con los brazos abiertos, espero q te diviertas mucho por aqui q hay un ambiente genial y unos foreros estupendos (como yo :mrgreen: ) jejeje Saludotessssssss P.D: q modesto q soy por diossss
bienbenido tio ya pondras unas fotillos de tu burra que siempre es agradable ver algo distinto :wink:
Lo de las fotos de la bici a ver si un dia puedo y las hago pork esta la pobre k da pena.Esk hace años competia en rally poer debido a algun k otro problema lo deje y me jodio mucho y no volvi a saber nada del mundo del ciclismo hasta hace un par de meses que me llamraon para trabajr en Bh de mecanico De ahi k quiera pintar la bici y tal pork me trae recuerods y demas El caso k poco a poco me adentrare de nuevo y a ver si hago alguna ruta con vosotros