Pues eso, que llevo siguiendo este foro desde sus inicios y creo que ya es hora de participar algo (si me dejais....). Soy del Duranguesado ,una bonita comarca de Vizcaya y llevo andando en mtb desde hace unos 8 años, aunque intercalada hubo una temporada de poco pedaleo... Mi actual montura es una Kona Stinky 2004, con este dato ya imaginareis que lo que mas me gusta es el DH y el FREE. Aunque, eso no quita que tambien me haga mis excursiones (en plan tranqui) con mi burra. Bueno gente, saludotes a todos y nos vemos en el monte!!!!
****, no comprendo como has aguantado hasta ahora sin participar, pero mejor tarde que nunca. Pasa adelante, torpedo.
Perdon por no haberlo puesto en el post "presentate aqui". Como ultimamente he visto presentaciones por aqui, ni me di cuenta de ponerlo en el otro lado... Saludos!!!
ojaojaojaojajoa, si no pasa ná, es q ultimamente to el q entra pone su saludito y tal, y si lo hacen todos pues nos ocupaprian todo el foro las presentaciones, y como q no :mrgreen: bienvenido :wink:
Pues ya era hora de entrar y participar, aunque así entras con ventaja ya conoces a la peña :mrgreen:
No se como aguantaste. yo en cuanto me entere de este foro me inscribi del tiron. Disfrutalo tio que es lo mejor que hay por aqui
Hola, bienvenido! Yo tambien soy nueva y me he equivocado presentandome en el general :roll: :mrgreen: