Holgura 5th elemento

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Stormrider, 20 Dic 2004.

1. Stormrider

Stormrider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues antes de terminar de montar la bici. (ya lo se deberia haber fotos de ella) me he dado cuenta que en la parte de atras,donde se ancla el amortiguador, hay un "movimiento indeseado" incluso dentro del ojo del amortiguador que me tiene mosqueado.
    Ese un pequeño juego de donde puede venir? de los casquillos del amortiguador?
    Es normal ese movimiento (poquito) de la barra que pasa a traves del ojo?
    Puedo hacerle algo grave si no cambio los casquillos, el eje o la pieza que sea?

Echadme una mano a ver como lo arreglo

2. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

3. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    descarta que sea porque le falte alguna arandela en el tornillo que hace de eje del amortiguador. un amigo con una curve perdio una de ellas al cambiar de posicion el amortiguador, y debido a eso tenia holgura. raro pero cierto.

4. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    el tema ya ha salido veces...es elDU bearing de tu amortiguador o los casquillos, mas probable lo 1º, tienes q cambirle el casquillo q lleva el ojo del amortiguador...y si, es conveniente q lo cambies...si eres de madrid pasate por ltmracing o ve a tu tienda local q lo deberian de hacer sin problemas (si ya lo han hecho..)la pieza en cuestion cuesta 6 euros por lo menos para fox, saludos.

5. Podarcis

Podarcis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de casquillo o arandela... revisa bien todo.

Compartir esta página