Pues antes de terminar de montar la bici. (ya lo se deberia haber fotos de ella) me he dado cuenta que en la parte de atras,donde se ancla el amortiguador, hay un "movimiento indeseado" incluso dentro del ojo del amortiguador que me tiene mosqueado. Ese un pequeño juego de donde puede venir? de los casquillos del amortiguador? Es normal ese movimiento (poquito) de la barra que pasa a traves del ojo? Puedo hacerle algo grave si no cambio los casquillos, el eje o la pieza que sea? Echadme una mano a ver como lo arreglo
descarta que sea porque le falte alguna arandela en el tornillo que hace de eje del amortiguador. un amigo con una curve perdio una de ellas al cambiar de posicion el amortiguador, y debido a eso tenia holgura. raro pero cierto.
el tema ya ha salido veces...es elDU bearing de tu amortiguador o los casquillos, mas probable lo 1º, tienes q cambirle el casquillo q lleva el ojo del amortiguador...y si, es conveniente q lo cambies...si eres de madrid pasate por ltmracing o ve a tu tienda local q lo deberian de hacer sin problemas (si ya lo han hecho..)la pieza en cuestion cuesta 6 euros por lo menos para fox, saludos.