Buenas alguien sabe decirme si falta una arandela o espaciador que haya perdido en la biela izda Son ultegra tri ple plato del año 2008 mas o menos Gracias
Pero has desmontado últimamente las bielas? O te ha venido la holgura de repente? Seria interesante saber como has perdido esa arandela
Pues te cuento Compre la bici hace 18 años mas o menos Dos despues compre la que tengo ahora El niño que tuve se ha hecho mayor y antes de comprar bici recupere esta para ver si le gustaba o no Y le gusta, cuando la recupere que mayormente ha estado atada a un rodillo la bici, aparentemente estaba bien....hasta que enredas, la cadena estaba estiradisima y la cambie, y cuando voy detras, aparte que no hace caso y cambia a lo bruto, le fallaba Y revisando pues vi que tenia juego lateral...y tampoco quiero invertir dinero en cambiar las bielas porque con 17 años que tiene no se sabe cuanto le gustara madrugar...para montar en bici Donde se ha perdido la arandela...pues o en el rodillo o las pocas salidas que ha hecho... Vaya tocho.. Perdon
Te entiendo con eso de que no hacen caso y cambian a lo bruto y haciendo crujir todo al igual que en lo de que les gusta, pero hay que ver si les gusta madrugar jajajaja Pero la cosa es que para que esa arandela se haya perdido, debería de haberse desmontado la biela Aun asi, seguramente vendan esa arandela suelta, todo seria investigarlo
Mira, si no me equivoco, y con la referencia que te puso el compi, deberia de ser esa https://www.performancebike.com/shi...ple-crankset-arm-spacer-3mm-y1gf11000/p308518