Holgura pedal ultegra

Tema en 'Material' iniciado por germanete, 17 Dic 2019.

1. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    He estado buscando y no he encontrado mucha información, el caso es que ayer limpiando la bici a fondo vi que el pedal derecho tenia mucho juego. Son unos Ultegra, creo que 6800, tendrán algo mas de 5 años y nunca los he desmontado y engrasado.

Lo he abierto y el juego está entre la pieza que tiene una gran rosca y el propio eje (la pieza mas larga). En la imagen siguiente sería entre la pieza gris mas oscuro donde está el texto sjscycles y el eje.

Esto se puede reparar de forma mas o menos sencilla o voy comprando otros pedales? Voy nombrando a @Ritxis porque es una enciclopedia para esto ;)

39967.jpg

Muchas gracias!!

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.145
    el eje completo original (con rodamientos y demas) ref; Y46N98050 cuesta unos 39€............a saber si los "chinos" lo tienen fusilado
    la pieza de la rosca ref; Y46N98070 11€

tu veras si te compensa el comprar el repuesto o pillarte unos nuevos......o ambas cosas y tienes los usados por si acaso o para una segunda bici

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. germanete

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    La idea era comprar comprar unos nuevos y estos para una segunda bici (ahora los voy cambiando), por lo que creo que es el momento de comprar los nuevos y como dices el eje para no tener que ir cambiando cada vez.

Gracias crack! @Ritxis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.145

muchos me llamais crack....pero nadie me manda una *paletilla para estos dias............:p :D:D:D

*no soy de marisco ni de angulas......:D:D:D

5. germanete

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    No puedo estar mas que de acuerdo contigo.

Propongo a todos los interesados que hagamos una colecta generosa para Ritxis. Si somos rápidos aun le llega para estas navidades :D

6. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.145

FRzdVQNJ_400x400.jpg

que hace unos años un forero me mando una caja de 4 cervezas Kadabra (Leonesa) y que buenas estaban para ser artesanales.............todavia no se habia las IPA´s de ****** de hoy dia :D:D:D

Compartir esta página