Pues Eso Keria K Me Dijeseis Todo Lo K Sepais De Esta Bixa(recorridos, Peso, Si La Van A Vender... Etc Etc Etc) Os Dejos Algunas Fotillos
Esa bici no la van a vender yo creo que nunca, a los de honda no les sale reentable vender una bici que costó la fabricación del proto 72.500€ si bien pusieron esta cantidad hace no mucho tiempo en este foro.
cualquier prototipo sale muy caro, esta semana vi un reportage de un toyota uqe el prototipo costo hacerlo 2 millones de euros y dentro de un par de años se vendera por nose 30.000 euros mas o menos no es tan caro. cuando haces una cosa sobre todo la primera cuesta muy caro, cuando lo fabricas en cadena a partir de un molde los precios bajan mucho.Piens a que de esos 72.500 € 70.000 habran sido en diseño, ingenieria, pruevas de materiales, protos, moldes... y 2.500 en hacer la bici y me parece cara. para hacer las demas bicis ya se ahorran esos 70.000 € osea que no les cuesta nada hacerlas pq la inversion ya esta hecha. esa bici no la venden porque honda por ahora no quiere ganarse la vida con las bicis simplemente querian hacer la mejor bici de descenso igual que hacen las mejores motos. de todas maneras no se si pagando unos milloncetes al año te ponen la bici con el ingeniero al lado, y ciertas condiciones como la de que nadie la puede tocar. ymenos probarla
esa bici estara a la venta dentro de unos años, los `pesos de esa bici...la k lleva matti y greg pesa 17,5 kg apox, y la k llega ruben garcia pesa 18,3 kg exastos,el precio k costara cuando salga a la venta...creo k no muy exagerado, me dijeron k rondara los 6000 o algo mas.y lo se seguro por k me lo dijo el manager del ekipo honda...y uno de mis corredores de mi ekipo lleva la honda.
la horquilla de Matti lleva carbonoy la de Ruben aluminio por ejemplo. tambien unas llevan guardabarros de carbono y otras de aluminio. Sobre todo componentes.
esa bici no creo que la vendan, o eso he leido en varios sitios, almenos de momento, supongo que cuando salgan las cajas de cambio integradas en otras marcas i tal pues es posible que si
vale eso por k es un prototipo...y la mayoria de los prototipos salen a la venta, y si saldra a la venta por k me lo dijo martin, el caso es k no se sabe la fecha, por k en 2004 me dijo k saldria en 2006, y todavia no ha salido, pero mas adelante saldra
La cuestion es que salga a la venta con la horquilla Showa que no suele fabricar más que a lo grande y con el amortiguador kayaba... Posiblemente salga el cuadro con amortiguacion de mtb de marcas conocidas en el género.
con 12000 te compras una honda CBR 650 RR y creo que sale un poco mas caras de fabricar que esta bici. a ver si espabilamos un poco y aprendemos a diferenciar costes de diseño, pruebas y demas y coste real de Fabricar un producto a publico.
yo no estoy seguro pero creo recordar ke nosedonde leí que no las pondrían a la venta.. PD: no parece ke esa bici pese 18.3 o 17 kg (no digo ke no los pese)...la verdad eske tiene pinta de ser muucho mas pesada. salu2
pues si,tiene toda la pinta de ser mas pesada,pero.........magia!!!! no lo es si cuando los japos se ponen manos a la obra.......mira las virguerias que hacen
pues komo este año yo no la organizo.....no se seguro los planes, pero iva a ser para mayo....despues han dixo k para septiembre....y al final yo creo k ni la aran, y komo no em dejan k coja yo la carrera pa organizarla, pues estoi epnsando en organizar un dh urbano en salobreña (un pueblo a 5km de motril), k estaria de **** madre con muxo desnivel, y con la meta a 300 metros de la playa, y es un pueblo turista, jejeje asi k espero aver si la organizo para este verano.
salobreña,que gratos recuerdos en la playa del tesorillo en san juan..........despertandome a la mañana siguiente en la tienda de campaña,con medio culo al aire,dos cordobesas que no conocia de na al lao mia dormias,un coco en la mano que no se de donde lo saque,y una piedra que me estaba hincando en el costao.......ainsssss,que sacrifica es la vida del deportista. bueno tio pos cuando sepais algo avisa agregame si kieres javimartin1986@hotmail.com grasias
Te Todas Maneras Y A Unque Salga A La Venta Yo No Me Gasto Ese Paston En Una Bici Tan Exclusiva. El Que Tenga Buen "turrón" Pues Que Disfrute De Ella. Es Igual Que Intentar Comprar A Hrc Una Rcv De Este Año.¿pa´que?