ultra arriba a la derecha le das a mensajesy te saldra a la izquierda todo lo necesario para modificar el perfil. estoy seguro de que si los sacan a la venta,la gente se los pondra,aparte de que pesara 700gr fijo cada freno
Despues de pensarlo, creo que es un montaje, porque mirad el hueco, no lleva hasta el fondo. Hay unos Aligator que tienen 8 pistones.
me enamorado ns ke bladra si los de 6pistone ya balen 600 los 2 estos para pagarlos.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los hope de 6 pistones cuestan 300 eurazos con un disco de 205 mm y los lleva montados la orange patriot 223 por ejemplo.
totalmente desproporcionados. deben valer un riñon y parte del otro, eso si, son wapos de ******* xD salu2!!
Hola, jaja q triunfada cada año mas pistones jeje , como molan me enamorao. El disco q sera de 250mm pq ya no se q esperar :saltarin . Un Saludillo, Adios.
pienso que para uan bici con 4 pistones va de sobra eso si bien ajustados , a este paso si cada año suman 2 pistones en el año 2010 llevaran frenos magneticos o de induccion ajjajja
yo creo que es un montaje, ademas si fuera cierto saldrian en la página oficial del fabricante, no? los segundos si que los he visto por ahi, son unos gatorbrake, japoneses