Horquilla Aliexpress rígida para bici montaña (gravelizar?)

Tema en 'Gravel' iniciado por Rafa2007, 15 May 2021.

1. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas. Sé que hay gente que se ha hecho una bici un poco a modo gravel, a partir de una MTB de rueda 26. Vamos , sin necesidad de poner etiquetas a la bici, haces una bici ligera rodadora para caminos sin complicación a partir de una MTB que tenía suspensión. No sé si tenéis localizada alguna horquilla rígida económica , por eso digo de ALI, pero podría ser otro sitio, para listo, que admita cubiertas anchas de una MTB pero que tampoco sea demasiado larga, prefiero que la pipa y manillar no quede muy alto, para rodar me gusta ir bajo. La bici tiene una horquilla suspensión de 100 recorrido pero creo que pondría una horquilla rígida menos larga, no querría conservar geometría, mejor bajar un poco altura pipa y manillar y eje pedalier. Saludos

2. copan04

copan04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    € 50,74 5%de DESCUENTO | ¡2020! Horquilla Mosso M6 M5 M5E M5EV M3 MTB, horquilla adecuada para bicicletas de carretera 26 27,5 29er, horquilla frontal de freno v, brillo de cono/mate
    https://a.aliexpress.com/_vN9zUr
    Tienes está que es la que se ponen la mayoría que gravelizan las de montaña, la tienes para freno de disco, para vbrake y creo que en varias medidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 May 2021

Compartir esta página