Buenas! Que horquilla es la que va bien para campillo? esque tengo una boomber y desde el 1º dia que me va como una M... rebota mucho etc... le he cambiado de todo pero nada... que es lo que lleva por ejemplo los Lacondeguy? Thank'ssss
Lacondeguy eh? jaja Pues me parece que ahora llevan Dirt jumper 1 pero han llevado tambien fox y no se si mas yo llevo una dirt jumper 1 y me va bien, casi solo hago campillo
Para campillo con 80-100mm vas de sobra, puedes pillarte algo ligerito incluso una rigida. Puede ser una Psylo, Tora o las Argyle de las que tanto hablan ahora, y de Marzocchi pero ya mas pesadas (pero mas tochas y resistentes) la serie Dirt Jumper cuyo funcionamiento no te defraudara nunca (yo llevo una) Si es rigida DMR tiene buenas horquillas: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=611
Yo llevo la dirt jumper 3 2006 y la verdad es que va muy bien. Llevo esta por que tengo la gold label en garantia, aunque seguramente me quede con la gold label.
dropp of = kaka??? sabes lo que estas diciendo as probau alguna vez un dropp off?? sabes que bien va la de doble pletina es una ****** pero las de pletina simple son la ***** no hables sin saber