Buenas. He aqui la cuestion: Tengo por el trastero una Cube Acid del 2008 de casa. Me surge la opcion de ponerle gratis unas llantas mejores que las que trae. Tambien tengo por el trastero unos Avid 1 del 2012, blancos, que no se si son mejores que los Shimano BR que trae la Cube Acid 2008 de casa. Y por ultimo me dejan por 40€ una Rock Shox Tora 318 100mm de aire, una SID y una Duke. Pongo fotos de todo: Las dudas son: 1- Le vale alguna de esas 3 horquillas a la Cube? 2- Cual de esas 3 es mejor? Todas son antiguas y de aire. (Mirando pesos, la Tora va por los 2.2kg y la Duke 1.650kg) 3- Que recorrido tiene la SID? La veo muy alta. 4- Son mejores los Avid 1 2012 que los Shimano BR 2008? El uso de la Cube es por si alguien quiere venirse algun dia por probar y no tiene bici dejarsela. La horquilla de la Cube se la pondria a una bici que tengo para la calle, en caso de que le valiera. La unica foto que tengo de la bici es esta, es la gris. Gracias por la ayuda
Como nombre la sid es más tope de gama. Pero en esas tres es la mas antigua. Yo me quedaba con la Torá, para ni es la más moderna y siendo de aire, ya te irá bien con su presión correcta.