Bueno, he cambiado este cuadro a un compañero del foro por el mio, y como el otro lo tenia con horquilla rigida, este le quiero poner una horquillade 100 o 130. Cual creeis que le vendria bien? descarto totalmente las horquillas de 150mm porque destrozan la geometria. Eje de 20? Normal? 100mm? 130mm? regulable? Marzocchi, rock shock, manitou.. ect He mirado de las nuevas rock shock del 2006 y la Tora tiene una pinta muy guapa con unas caracteristitcas bastante buenas, de 85 a 130 y el peso muy bueno ademas de barras de 32 la verdad que me ha sorprendido por el precio que tienen. Tampoco descarto comprarlas de segunda mano o cambiarlas por mi cuadro de dh que vendo en compra venta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50162 Acabo de editar el post y he decidido que la horquilla debe de ser de eje de 20mm, eso hace que una de mis firmes candidatas como era la tora se pierda, ahora bien cuales podeis aconsejar? Me gustaria probar las rock shock ya que marzocchi he tenido y la verdad que son la caña pero las las boxxer que he probado me han gusatado mucho, y ¿manitou? Otra cosa más? alguien con este cuadro puede poner alguna foto para ver como quedan dependiendo de que horquilla la geometria, esque con estas cosas me como el coco mucho simpre. Gracias.
hey, de 13 cm mucho mejor, mas ke nada pa ke sea mas polivalente, si te interesa la tora espera ke me llege ami y la pruebas to caxondo por si te mola. saludos
Pero nadie ha visto o probado una tora? O alguna que le vaya bien al cuadro. Yo soy partidario de una de 120-130 max, pero ahora hay tantos modelos y demas que me cuesta elegir.
yo tambien le meteria 130 o asi,para ke sea mas polivalente...la tora solo la he visto en fotos y eso y tiene buena pinta,vete a preguntar a ciclos aragon ke te haran un barato :mrgreen:
en ciclos aragon el modelo ke me he cogido yo, (el normal, aceite con u-turn) me lo han dejado en 190 o 195 ya no me acuerdo
yo tengo una tora aki la tienes va de pm http://www.foromtb.com/showthread.php?t=45014&highlight=pepinos