Ea..sed buenos todos en fila de a uno..y portaros bien..no toqueis nada!! :lol: Nada q es el cumpleaños del Sr. Thomson y por eso abre la fabrica a quien quiera ir..por cierto en el mismo parking trasero de la fabrica empieza un camino(trail) q tiene el nombre como no de "Thomson Trails". Estos son los pollos q hicieron la visita.. Dentro Las potencias antes.. Las tijas antes.. La cortadora de potencias..45 a la hora..de una en una.. El Sr. Thomson expliando el proceso de una tija.. Maquina de fatiga.. Cargandose potencias.. Sin palabras
Muy buen documento gráfico. Interesantes las fotos del antes y el después. La máquina esa, ¿será baratilla, no?.
Por qué soldadura? Esa potencia tiene pinta de forjada. Además, una soldadura bien hecha con el proceso posterior adecuado, es más fuerte que la propia tubería, ya que tiene bastante más material. Un saludo.
Si pero como dice Gary, la partida es una Easton...seguro que les dijeron... 'veís, la Easton parte y la nuestra no' :mrgreen: :mrgreen:
HOY: Excursión a la fabrica de Thompson!!! vaya yo me iba a apuntar como a la del rotor no os da escalofrios la camiseta azul esa del tipo que está en la maquina de fatiga :mrgreen:
Lo mejor, ademas de ver un proceso de un producto de alta calidad, es el careto del empleado en la foto en la que sale el jefe explicando como funciona todo... bueno y la camiseta de windows xp de uno de los operarios :mrgreen:
bufff... si antes me gustaba Thomson, AHORA ME ENCANTA!!! :mrgreen: la maquina esa de hacer potencias es acojonante... AÚPA MI AVATAR!!! jajaja PD: por cierto Carbonboy, no es thomPson, es thomson (sin P)... esta marca no me la toquéis eh... :twisted: :twisted:
Yo era reacio a las potencias thomson, pero despues de esto me lo voy a pensar. ¿En qué consiste la prueba de fatiga para que una potencia se rompa así?
eso es una escursion y no la de rotor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo de la potencia es logico, si vas a la fabrica renault no te van a enseñar como peta un motor suyo, te pondran uno de citroen ¿no? para que pete.
Esa potencia rota es, sin duda una unidad preserie, ya en las bicis que vienen montadas el problema estará solucionado (Crónica de la Bike a fondos) jejejeje