Quiero comprar unas cosillas, y he visto esta tienda, es nueva?? alguien la conoce? habéis comprado alguna vez en ella?? http://www.egle-parts.de/ SALUDOS!!
nueva que digamos, no lo es, eh... lleva muchos meses en funcionamiento... yo no puedo opinar, ya que tenemos nosotros nuestra propia tienda on-line...
yo he comprado ahi unas bielas truvativ stylo team a muy buen precio, mira en ebay porque tienen su propia tienda allí y hay productos muy muy rebajados y todos nuevos con caja, son rapidisimos y muy serios. un saludo!
LA verdad es que tienes unos precios que da gusto, también fuciona por ebay como te dice Clayman, pero a yo creía que a españa no traía a no ser que optarás por ebay. Pero desde web se puede comprar y envio a españa no?
Xc man, pues no lo sé, no sabía nada, si alguien se desenvuelve mejor en su idioma, preguntárselo, por favor. Aunque, la verdad donde esté la tienda de toda la vida, todavía no he visto nada mejor, ni en atención ni tampoco en precios... como me miman!! así da gusto! vigoromonape, lo siento, no la conocía, voy a tener que pasar más horas delante de la pantalla, para conocer todas los tiendas!! Si ves a Marc, recuerdale que estoy pendiente de unos precios que me iba a confirmar para hacer un pedido, que seguro que con tanto jaleo que tenéis ahora se le habrá pasado. Gracias, y mucha suerte con vuestra andanza ON-LINE!! un saludo!