Hola, os pongo enlace de este maraton. Este año es su segunda edicion. Tiene una pinta muy buena y varios colegas ya nos hemos inscritos. Salu2. https://www.hu108.es/
Tu lo has dicho, habra quien le guste este tipo de recorridos y quien no. A nosotros nos gusta y es lo que buscamos, pues donde vivimos es todo lo contrario y cuando salimos queremos hacer algo distinto. De todas formas, tu forma de opinar me ha parecido un poco despectiva... Salu2.
¿Algo despectiva mi opinión? ... cada día la gente tiene la piel más fina, por favor. Esto es un foro para opinar, y yo después de ver los videos que tienen en su web, OPINO que es la SOSOMARCHA, ya está. Es mi opinión. Si a tí te gusta, pues ok.
Para no entrar en un debate de ida y vuelta que no va a ninguna parte te contesto por ultima vez. Me parece muy bien que cada cual opine lo que quiera, pero intentando ser respetuso en las formas. Puedes dar tu opinion simplemente diciendola de otra manera. Que es pistera, sosa y no te gusta, pues es tu opinion completamente respetable, pero expresiones como "ni un misero sendero", tal vez estan un poco fuera de lugar, o yo lo percibo asi. Hay mucha gente que trabaja durante muchas horas para poder ofrecernos marchas y nosotros disfrutemos con lo que nos gusta hacer, tal vez solo por esto se podria escribir con un poquito mas de tacto, no crees?. Espero no se convierta el hilo en algo no deseado, yo por mi parte aqui se cierra el tema. Salu2.
Hombre, se nota que no la hciste el año pasado, no es que hubiese mucho sendero, pero senderos había. Por otro lado, marcha totalmente recomendable.
Para criticar valemos todos; podemos todos, pero criticar de forma constructiva... pocos. Yo no iré, me pilla muy lejos, aunque si estuviera cerca la haría, y luego, sí, comentaría los pormenores que viera, y criticaría lo que hubiera visto y no me hubiera gustado, pero criticar si saber nada.... Las marchas organizadas que quieren perdurar, se van modificando a lo largo de las ediciones que se realizan, cambian el recorrido, cambian los días, los cronometrajes, los avituallamientos, y cambian por que la gente pide otra cosa, o por diversos argumentos que interesan a la organización. El Soplao (marcha conocida por todos) es totalmente pistera ni una sola senda, y van miles, y aun así, se ha modificado y la gente tan contenta. En definitiva, soy de los que prefiere opinar teniendo conocimiento directo de lo que se critica.
Para marcha "sosa" está Monegros y en 3 horas se cubren 8.000 plazas... Igual las marchas "sosas" nos gustan a unos cuantos. Después te ponen senderos y se forman embudos y también a protestar... En fin Lastima siga lesionado, el año pasado me la perdí y este tb , a ver si a la 3ª va la vencida
Yo voy, por conocer sitios nuevos. A mí cada vez me importa menos que haya sendero o no en las pruebas, es lo mismo sólo que más estrecho... a veces se disfruta más yendo por pista por un bosque o viendo un paisaje de la leche, que estar haciendo 60km mareantes por el mismo bosque sin nada nuevo que aportar.
Yo me lo estoy planteando seriamente, la zona me llama mucho...el tema es que tengo eventos el finde antes y el finde después ...
Hombre eso es fácil, habla con la mujer, seguro que se lo puedes vender como un fin de semana romántico. Y si no te patrocinas a ti mismo y arreglado...
Hombre eso es fácil, habla con la mujer, seguro que se lo puedes vender como un fin de semana romántico. Y si no te patrocinas a ti mismo y arreglado...
Yo me he apuntado que sea sosa o no es lo de menos el caso es pasárselo bien,para senderos ya está la estella epic que son interminables,cada cual tiene para elegir multitud de formatos y niveles a su gusto
Nos gustaria volver pero no estamos seguros de si podremos ir. La hicimos el año pasado y quedamos muy satisfechos, tanto por recorrido como por organizacion. ¿Alguien sabe como van las inscripciones?. Gracias.
Yo hice la Monegros 2018 y 2019 y no hay nada mas soso y aburrido que eso, vale que la organización y el ambiente son brutales, pero en mi opinión no es para repetir, recomiendo participar al menos una vez para vivir la experiencia y ver si es lo que esperabas, pero creo que esta sobrevalorada, su éxito es gracias a la fama que tiene y el marketing que hay detrás... Por eso este año he pasado de correrla de nuevo y me voy apuntar a la HU108, que solo por recorrer los alrededores de Huesca me juego lo que sea a que será mas bonita y entretenida...
Refloto tema para una consulta, ¿alguien sabe si han cambiado algo los recorridos?, me han comentado que podria ser... Gracias
yo también estoy interesado. estoy apuntado a la de este año. algo de información? Sent from my M2012K11AG using Tapatalk