Pues yo pienso ver todas las etapas que pueda. Siempre tendrán algún interés. Seguro que más que el aquí hay tomate ese Saludos
ilusos... está escrito ya que tiene que ganar George Hincapie. A mi me interesa más el tema de la herencia de la tonadillera...
pues yo estoy intrigado de quien sera el mas fuerte este año, con tanta baja...y pa las otras opciones que da la TV a esa hora, prefiero ver el tour
pero si dejamos de ver el tour los grandes perjudicados somos nosotros pq aunq creemos q boicoteamos al tour en si loq estamos haciendo es bajar la audiencia de la 2 y eso no se lo merecen depues de todo el ciclismo q nos estaán echando ultimamente ,o sea q aunq solo sea por la 2 to dios a ver el tour!jeje
Pues yo estoy anxioso de que lleguen las etapas de montaña. Creo que este año podemos ver un tour super bonito, por la sencilla razon de que no hay nadie que pueda dominar la carrera y creo que la cosa va a estar super abierta. A ver si es verdad. De momento a ver si me entero de como echan la etapa del miercoles, aunque el marie blanque pilla a unos 30 kms de meta, pero si se lo proponen la pueden liar bien, que dureza tiene. De todas formas, me interesa mas esa etapa por ver la subida al Soudet por Ste. Engrace. Subi por ahi el año pasado y es un puerto durisimo. Largo como el portalet (27 kms desde el cruce con la crta que lleva a Larrau) y duro, muy duro, con continuos rampones de mas de dos digitos e incluso algun kilometro completo al 11%.
Si Hincapié llega a París de amarillo será por los pedales que ha dado no por que alguien lo haya escrito...A mi me está resultando interesante y como muchos espero ver las etapas de montaña...
Pues yo voy a seguir viéndolo porque a mi me gusta de verdad el ciclismo y aunque no conociera a ninguno de los que corren me daría igual,yo lo que quiero ver es ciclistas atacandose y sufriendo hasta desfallecer que es lo que a mi me gusta hacer y ver.
Ufff ya he estado mirando en la pagina de eurosport y echan completa la etapa del miercoles. Madre mia, hay que grabar, que panzada de ciclismo que me voy a pegar. Ya os he dicho....atentos al Soudet, que puertaco.
Aqui se ve lo poco que has ido en bici... la gente que está ahi es por algo y para mi todos son unos campeones, y desde luego que sufren todo lo que pueden y mas
pues y me voy a tragar el 90% del tour, el 10% me lo pierdo en las siestas que me pego en las etapas!
¿Y qué más da que no haya un deportista español en la cresta de la ola? VAle que a todos nos guste ver a un Pedrosa, a un Fernando Alonso (Bueno, a casi todos...) o a un Rafa Nadal, pero no por ello hemos de ver solo un deporte porque salga un español ganando. ¿Tanta es la desesperación por ver a un nuevo Induráin? Casi mejor que no le haya para que luego no se destape cualquier asunto "oscuro" del pasado y se nos tenga que caer la cara de pura vergüenza ajena.
Hay que verlo! todos los nuestros se merecen que les apoyemos, no solo a los grandes TENGO ENVIDIA DE VER COMO SE VUELCAN LOS FRANCESES EN LA CARRETERA. no hay que perderselo. Me gusta el ciclismo... tambien cuando veo a un cuarenton con 10 Kg. de mas subiendo tranquilo el Tourmalet Todo y en todo momento. ciao y feliz tour (todo lo que nos venga tiene que ser ya bueno, empieza Freire y sigue..)