buenas, el 21 de mayo tendremos en tres cantos con la ayuda del ayuntamiento y specialized la 5ª edicion del youth weekend!!! lo mejor sera que tendremos la primera competi de freeride de la zona centro, será un recorrido con multiples alternativas, y junto al campeonato de madrid de 4x daremos 1.000 euros en premios, 300 al ganador del freeride, 200 al 2º y 100 al 3º. probablemente se limitará la inscripción a unos 20 corredores por cuestiones de tiempo, eso lo tenemos que decidir aun. si nos da tiempo a construir lo que hemos diseñado sobre el papel, el recorrido empieza en una pasarela de 4 metros de larga para entrar en una zona donde escoger diferentes caminos (freerideeee!!!!) a lo largo de las diferentes opciones, se podrán encontrar dos wallride (uno a derechas y otro a izquierdas para escoger), 4 dobles importantes, 4 ó 5 cortados, segun como se nos de el curro, y una empalmada de 8 metros, en fin, que el 21 de mayo se vera espectaculo del bueno en tres cantos, youth weekend!!!, en este mensaje iremos poniendo fotos de los circuitos y concretando la info, gracias!
q pasa javi... jojojo tiene muy buena pinta... por donde sera lo del freeride...por las escaleras esas del urbano??? el urbano estaba mu wapo....molaria q se pudiera repetir... espero q todo salga bien..como siempre...jeje para lo q necesites diceselo a Carlos q yo voy detras...jaja
no me digas que el 21 de mayo!!! que hay el open d españa de dh en berga.****** , yo que tenia ganas de ir a la de tres cantos
Pues es verdad lo de la fecha....y creo que hay también una Magaavalanche en Vallnord....... Mmmmmmm............nos lo ponéis difícil............. Gracias por seguirtelo currando tanto, Javi!!!!!!!!!!!!
Estuvimos el otro día por allí y nos sorprendió bastante que hubiese un wallride preparado, una pasarela para un cortado y eso...nos quedamos flipados, porque además hay un montón de arena para preparar algo!!! Tiene una pinta cojonuda, lo único que el wallride hay que retocarlo un poco porque la salida es un poco peligrosa... pero supongo que está a medias. Que de **** madre que se vuelva a hacer el youth weekend, habrá dh urbano?
donde reservo plaza!!! javiletus!!! te teng q gravar cn la makina trabajndo pa ponerte en e sigiente video como nuestr constructor oficial , acer algo brutal q ami se me pira jeje la fecha sta guay animo javi q se sepa kiens son los madrileños los bikers madrileños!!! saludos bye recuerda el significado de la palabra free-ride (hombres / niños ) recuerdas mi frase mitica del festibike? ya sabes az burradas cn la escabadora
Tio Javi, estás hecho un currante, siempre estás preparando algo. Menos mal que hay gente como tu que apuesta por nuestro deporte. Ánimo y que salga todo perfecto. Un saludo!
:alloreto :alloreto :alloreto :aplauso4 :aplauso4 :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Dew