Pues eso, que sepais que este Sabado 11 de Junio en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) se celebra el I Maratón de El Quijote Campo de Montiel. 110 Km. por paisajes puramente quijotescos, jeje. Toda la información: http://www.bttsantodomingo.tk ¿Us animais alguno?
Desde luego, es que no os perdeis una :wink: :mrgreen: !!!! Un saludo Pd.: Poneos cremita para el sol ...
no tienen muy mala pinta esos repechones, ehh. Con el calor que hace os vais a moril !!!! aunque nosotros en Cazorla tampoco tendremos que llevar el forro polar, jajajaajaja
si es que sois unos rajaos, cada dia estoy mas contento de mi solteria y libertad (ademas del libertinaje). Aunque no voy a hablar muy fuerte que me parece que me queda mas bien poco ... :roll: :wink:
Buenos dias a todos: Oye angel, a ver si quedamos y te dejo el gps para que grabes la ruta. La idea es quedar un fin de semana en otoño y hacer unas cuantas rutas en cazorla. A ver si os animais y os venis. Por supuesto esto tambien va para los colegas de roble-bike. Pepe.-
fale Pepefat, pero ya sabes que soy un poco "zorripa" para ese cacharro. Pero bueno me refresacas la memoria y marchando. Y la "santa" (no hablo de tu mujer), cuando vienen? color? Piezas?
angelo, ¿Cuantos y quienes vais por fin a Cazorla? Es que no estais muy animaos ó que, pues no hay mucho ruido en en foro. Y respecto a lo del 26 de Junio en las Lagunas, no me has contestado en lo de hacer publica la KDD ó mas bien intima. :roll:
La "santa cruz" es la que voy a llevar yo a las espaldas una buena temporada hasta que asimile el gastazo que supone. Pero en fin, a lo hecho pecho. Ya la tengo pedida, pero tardara un par de semanas porque tiene que pedirla a EE.UU. solo quedaban cuadros en negro anodizado con el 5º elem. por cierto, creo que todavia no han cerrado el container, asi que aun estas a tiempo de pedirte otro. Lo malo es que va a dejar de ser un cuadro original porque a este paso, medio albacete va a tener un santa cruz. luego quedamos y echamos una cerveza.
si me pido uno, será el blur long travel o incluso el nomad, pero ahora estoy flipao por la stinky o la giant reign. La gt nueva tambien me la pone gorda. Me voy a pillar una enduro burreta tirando pal "freetillas". Tambien quiero ver algo en norco, jamis y rocki mountain. Aunque eso será cuando acabe el cursillo y vuelva de Marruecos, allá por Octubre. Martinez, lo de la quedada hacerlo publico por supuesto. Cuantos mas seamos mejor. Contamos con vosotros tambien no, pepefat? el 26 de junio en las lagunas, con papeo y ducha.
a bueno, y lo de cazorla vamos cuatro: el Pepe Specialized, el Dieguetrek, el Antoñetrek y yor, el dr. kona (con la doble y a sacamantecas). No es que estemos muy animados, es que soy el unico forero y tengo un poco de lio en el estudio.
Hola a tod@s. Solo recordaos que para el dia 25, Ruben & cia., estan organizando una kdd por su tierra y algunos queremos acercarnos, ¿verdad Pepe :mrgreen: ? Un saludo
acabo de ver una el mismo dia en Granada. Los collados de la Sagra al ladito de Nerpio y es puente en Albacete?????? La puebla de don Fadriquerrrrrrr al ataqueeeeeeerrrrr!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
con zona de acampada de patilla, 35 km de sendaaaaaassssssss, ooohhhhh my god!!!!!! me estoy poniendo cacharreroooooo!!!!!
Confirmado y aprobado. 5 (y por el c.lo te la hinco) son los ROBLE-BIKE los que vamos a refrescarnos el sabado en Vva. de los Infantes. :twisted:
Eh, esto pinta bien, lo mismo puede interesar, pues en Agosto no nay nada. :scratch http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=23566&postdays=0&postorder=asc&start=0 Y se esta armando una gorda. :twisted: