Hola compis, Vendo Ibis Mojo HDR, talla L. Provino de una sustitución de cuadro en garantía (Ibis Mojo HD) y como no me gustaba el color del nuevo que me dieron (azul y blanco), lo llevé a un aerógrafo para que me lo dejase como mi anterior Mojo HD, de ahí que el color no se corresponda con el típico de las Mojo HDR. - Cuadro de carbono, con 160 mm de recorrido trasero - Amortiguador Fox Float Factory CTD 8.5" x 2,5", con ajustes de recorrido - Horquilla Fox Float 36 RC2 Factory 160 mm - Dirección Chris King - Potencia Easton Haven 70 mm - Manillar carbono Enve 740 mm - Transmisión Shimano XT (3 x 10) - Pulsadores de cambios Shimano XTR - Frenos Hope M4 Stealth - Tija telescópica KS LEV 150 mm - Sillín Selle Italia SLR Kit Carbonio - Ruedas ZTR Flow EX tubeless, de 26" - Bujes Chris King - Radios DT Swiss Competition - Discos flotantes Hope 203 mm - Neumáticos Maxxis High Roller II 26 x 2.30 / Maxxis Ardent 26 x 2.25 Precio: 1.300 € Vendo la bici por no usar. No me interesan cambios ni despiece.