ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA PARA HACER 1 CAMPILLO K NO TIENE ARBOLES ALGUNA IDEA DE COMO MONTA O EN CASO DE HACER SALTOS CUALES ETC GRACIAS FOREROS SALUDOS DESDE SANTANDER
preparate unos saltos de distinta medida uno mas alto otro mas peqeños,despues el la curvas te puedes acer peralte qe vienen muy bien para tomarte las curvas mas rapido,despues tambien unos cortados son muy divertidos pero esro te llevara su tiempo eso no se ace en dos dias :twisted: :wink:
pero yo tambien estaria interesado en esto por que tenemos un terenito y me interesaria planos y formas rapidas de hacerlo y opiniones y tal .
eso ya seria mette en paginas web y ya ves como se ace vien :wink: qe os salga wapo el campillo a ambos
haz la salida en un alto,pa coger kaña,y luego mesetas wapas,saltos dobles,y curvas peraltadas.un coaludos y suerrtao nunca viene mal.saludos y suerte
siempre las recepciones de los botes un pokillo mas altas k la salida del bote, no muy excesivo, dobles grandes i pekeños, con peraltes i algunas mesetas, despues en un lado del terreno ya puedes hacer una ristra de megas " los botes wapos " k ahi la gente se puede motivar en trucos i una buena opcion es hacer una piscina de espumas, con una rampa de madera k tire alto i un buen sitio lleno de espumas, cerrado por vallas altas para poder poner un buen grueso al salto i al caer no hacerte daño, ahi se pueden aprender trucos wapos. salu 2
Si os currais un foam currarlo en suelo de cemento!! Nosotros en el campillo de castefa icimos un foam en el boske i siempre kuando llovia kedava echo una ****** i los colchones son un nido de bichos. cuando kitamos los colchones nos salio asta un serpiente de dentro!! asi ke mejor acerlo en suelo de cemento i no cerkita dl boske jeje. Un saludo!!