Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me acabo de enamorar Aunq 4000$ el cuadro con amortiguador y tal me parece un pasote.....
Bueno yo no hace falta que diga nada... Solo que el otro dia encontre una entrevista con Dave Weagle y me enteré de porque los de IF eligieron ese diseño (Amistad con gente que conocia directamente a la gente de IF y tb que vive en Boston) y tb me quedé flipado de ver que este hombre es el que está detras de Evil Bikes y de e.thirteen. Esta es la entrevista: http://www.descent-world.co.uk/html/interview/daveweagle.htm Un saludo.
Lo siento moderators team: JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, a exar quinielas ya...madre mia q bicho...asi si q me pasaba al aldo oscuro..pero claro y quien no... :mrgreen:
:scratch :mrgreen: vamos a ir por partes :mrgreen: el cuadro bien,los acavados pues como me esperava de una marca asi.simplemente perfectos. :babas el sistema de suspension...pues no me convence,pero se lo dejaremos a los expertos en el tema. y el montaje lo encuentro demasiado bulgar para un cuadro de este nivel.
IF solo vende Cuadros asi que fijarse en el montaje no tiene mucho sentido... Y del sistema podriamos hablar, no se que fallo le ves, pero lo suyo sería probarlo, al menos en una Iron Horse :mrgreen: Un saludo.
supongo q cuando se cuelga una bici entera y se opina de ella,se puede opinar de los componentes. :mrgreen: en cuanto a lo del sistema,pues eso q no lo veo muy claro,pero es lo q tu dices,es cueston de probarlo.
que hariamos sin ti antonio........ :roll: el montaje pues es tope de gama pero con piezas que no le pondria a una bici asi de esclusiva