Igpsport IGS320

Tema en 'GPS' iniciado por Biarrin, 11 Jul 2023.

1. Biarrin

Biarrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas:
    Para que funcione la función "incoming calle/llamada entrante" tienes que tener la app de igpsort abierta en el móvil? (O en segundo plano). Porque es la única forma que me funciona. Si lo tengo sincronizado por bluetooth pero con la app sin abrir no suena el pitido en el GPS.

El icono de bluetooth tiene tres posiciones:
    * Vinculado: con la app abierta. Símbolo bluetooth con "apostrofillo" (algo parecido).
    * Sincronizado: sincronizado con los dos dispositivos con el bluetooth activo.
    * Buscando: icono bluetooth parpadeando.

No sé si estoy haciendo algo mal o si hay que tener abierta la app para que funcione la llamada entrante. Si lo vínculo y luego cierro la app no me suena el GPS con llamas entrantes al móvil...

Y otra duda que tengo suena algún pitido cuando se está acabando la batería?

Venga gracias por vuestra atención. A ver si alguien me puede resolver esta duda o explicarme, paso a paso, como hacerlo para que funcione correctamente.

2. Biarrin

Biarrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Nadie que me pueda resolver la duda. Porque paso de tener abierta la app mientras salgo en bici

3. reverendosg

reverendosg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    no se si tendrá que ver, pero la app lleva unas semanas funcionado de pena, como que no termina de reconocer correctamente el ciclocomputador ni las rutas guardadas, precisamente he entrado al foro buscando info pero no he encontrado

o puede que tengas que permitir el funcionamiento de la app en segundo plano para que no se cierre para ahorrar batería

4. Biarrin

Biarrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo con la app no he tenido problemas. Eso sí, siempre me conecta a la segunda...

5. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Justamente ahora he visto una review pero de un modelo inferior y el yotuber comenta que la notificacion de la llamada funciona solo si tienes la app abierta en segundo plano.

Compartir esta página