Aquí les dejo unas fotillas de la carrera, espero que sean de vuestro agrado y si nó, pos no las miren...
Hola Qué rápido las has puesto! Nosotros nos habíamos enterado de algo gracias a llamadas de teléfono, pero con estas fotos en ación y de los podios ya queda todo claro. Enhorabuena a los foreros que veo en los podios (fatigas38, ferke, si nos loco este...) y al resto de competidores.
pozi y tubo muy bien la verdad algo de caló y vientillo, pero de resto muy guapo. PD: hay que entrenar que las rentas se tan terminando!!!!!
PD2: muy guapas las fotos roque.... saludos, y enhorabuena por la carrera, pa ser la primera te saliste cab....
Mu guapa la pruebilla, pa ser el primero no me quejo, divertido sobre todo, una pena que fueramos tan pocos!
Chiquillos,aquí les pongo una tanda de fotos del forero SI NOS LOKO ESTE!!(vencedor del duatlón),espero que les guste. Felicidades a todos los particiapntes en especial a Ferkemanué y a Arimanué de Jesus... shu shu
yuosss!!!! la virgen me veo yo a ese hombre acercandose y me hecho a corre!!!!!!!!!! PD: super guapas las fotos.