Aupa Kantxelara. Sabeis que ciclistas van a acudir? Estuve el año pasado y me lo pasé en grande. Animo.
Luego alguno dira porque decimos que no se nos respeta... Pide traducción, pero no hables de vergüenza. Rebaja tu tono, por favor. 27-09-2008 Azkoitia 17:00 17:00 --> Presentación del criterium en el pórtico de la iglesia de Azkoitia 17:30 --> Comienzo prueba: Puntuación, CRE, Eliminación 19:00 --> Reparto de premios + Mejor corredor vasco 2008: IGOR ANTON Si quieres polemica, te recomiendo que te vayas a otro foro. Aquí no la vas a tener. Para ejercer de troll a otro sitio.
y si tu no quieres polemica que no vengan con cartelitos en extranjero que por lo general lo entendereis muy pocos,por lo que a los demas no nos servira para nada
1º Aprende a hablar el español: es extranjero, no estranjero. 2º El euskara es una lengua oficial, no extranjera. 3º Los foreros se han expresado en lengua española, pero han colocado un cartel que ha sido impreso en euskara; si vuestra intolerancia no os permite tal cosa, pues nada. Firmado: un español del País Vasco, por si acaso.
Jojojoj Seguro que si hubiera estado en italiano hubieras hecho un esfuerzo por leerlo y no habrias dicho nada, ademas solo se ha adjuntado e cartel de la prueba...en fin...me parece muy poco respeto para una prueba ...y sobre todo paral el euskera y sus hablantes.
Te doy los más reseñables que serían Haimar Zubeldia, Amets Txurruka, Koldo Fernandez de Larrea, Mikel Astarloza, Txema Urtasun, David Lopez, Imanol Erviti, Igor Romero, Jorge Azanza, Markel Irizar...hasta completar un total de 20 corredores profesionales más los dos corredores del campo aficionado del pueblo que son Jokin Sudupe(Urnieta-Biyok) y Jon Garate (Caja Rural)
ya que metes un cartelito en extranjero x lo menos que lo traduzca al castellano que si no se le pide no nos enteramos,y encima quereis llevar razon tiene coj**** la cosa
1º El error es escrito no hablado,... puede pasar lo siento. 2º Yo en el foro veo todo lo que se escribe en castellano, por eso me quejo. No entro en lo de lengua oficial del estado. 3º Es en lo unico que estoy contigo mi "intolerancia" no me permite callarme cuando algo no lo entiendo... que voy hacer.... lo siento. firmado: uno
1º Nada, puede pasar... 2º Es una lengua oficial del Estado, te guste o no, no una lengua extranjera. 3. Si ante todo lo que no entiendes te muestras intolerante, mal vamos... Pero vamos, que tampoco veo mucha dificultad en entender que alguien haya puesto un cartel de una carrera local en lengua vasca, como no lo sería que se hubiese puesto el de una carrera en un pueblecito de Castellón en lengua valenciana, vamos, digo yo. Si esto os parece mal, apaga y vámonos.