Por fin, otra gran vuelta ciclista sále adelante " IIª Vuelta Ciclista Las Villas - Jaén ". Está prevista para los dias 8 y 9 de agosto. el sábado 8 dos sectores, por la mañana etapa en linea con de unos 82 km con salida y meta en Villanueva del Arzobispo, ascendiendo el puerto del tranco. Por la tarde crontra-reloj por equipos (ciclistas participantes mínimo 4 y máximo 10) en la factoría de Mariscos Castellar, con un circuito muy técnico de 18 km. y el domingo 9, etapa en linea Iznatoraf - Iznatoraf, en el que se vuelve a subir el puerto de Chiclana de Segura y para finalizar el puerto de Iznatoraf. En cuestion de dias se colgará en la página del club organizador: www.castellar-continental-team.es , mas información sobre la Vuelta de este año. también en el Trotabici si Ángel nos lo permite. Seguro que dará que hablar, pues este año mejoraremos al anterior, para que todos disfrutéis. Os esperamos a todos los que asististeis el año pasado, y a los que no lo hicieron, os invitamos a que este año asistáis, pues es una de las vueltas con mejores criticas de la temporada
Cago en tooo. Si teniais pedida la fecha del 19 de Julio ahora que la cambiais? Pues ya no se lo que hacer, me habeis ****** el calendario. Sera otra vez Campeonato de Jaén? Felicidades por la Vuelta, me consta que el año pasado estuvo de **** madre. Un abrazo.
Que se puede comparar a una merendola de marisco y cerveza despues de una crono por equipos???? Eso no lo habeis visto en ningun sitio !!!! Animaos hombre !!! que el recorrido es la leche !!!! Saludos desde los madriles Jorge Martinez ( M.Castellar )
si todo marcha bien me tendreis por alli intentando dar guerra, lo que no se si con mi equipo, solo o cedido por ahi. jejeje
pues no es dificil eso ni nada, como se presenten todos los capos que se presentaron el año pasado.....
Os paso lo que nos manda nuestro Presidente. TENEMOS CARRERA !!!!!!!! HOLA A TOD@S OS COMUNICO QUE SOBRE LAS 13.15 H DE HOY HE RECIBIDO LA LLAMADA DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, EN LA QUE ME COMUNICAN QUE TRAFICO HA DADO EL VISTO BUENO PARA LA CELEBRACIÓN DE LA VUELTA A LAS VILLAS LOS DÍAS 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE. QUE PREPAREMOS LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE DE LA FEDERACIÓN DE CICLISMO Y TIREMOS PARA DELANTE CON ESA FECHA. POR ELLO OS DOY LAS GRACIAS, POR EL APOYO MOSTRADO Y COMPRENSIÓN TAMBIEN APROBECHO PARA QUE PEDIROS OTRA VEZ MÁS VUESTRO APOYO PARA QUE SEA TODO UN EXITO DEPORTIVO Y QUE LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN POSIBLE PARA CONTAR UNA VEZ MÁS CON LA PRESENCIA DE LOS MEJORES CICLISTAS NACIONALES Y EQUIPOS. CON CUALQUIER SUGERENCIA O PARECER, ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN SEGUIMOS EN CONTACTO DOMINGO RODRIGUEZ C. D. MARISCOS CASTELLAR A. S. C 664 400 321