Iii marcha btt de brañes

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ALMA CUP ARES, 9 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALMA CUP ARES

ALMA CUP ARES Carbon biker

Me Gusta recibidos:
    0
    III MARCHA BTT DE BRAÑES
    Otro año más os presento para el proximo 6 de Junio la marcha BTT ubicada en Brañes y que como en ediciones anteriores discurre por los concejos de Oviedo(Naranco, las pistas del Asturcon...) y Las Regueras. El formato de la prueba sera muy similar a las anteriores, teniendo un trazado que pasa varias veces por el punto de partida, haciendo de esta manera el trazado apto para todos los niveles, ya que cada persona puede elegir en que vuelta parar, además existen numerosas escapatorias indicadas por la organización a lo largo del trazado.:taz

Especificaciones Sector 1 Sector 2
    Distancia 25 Km 15Km
    Dificultad Media-Baja Media-Alta
    Avituallamientos Km 9;16;25 Km 30
    Seguro R.Civil SI
    Protecc.Civil SI
    Duchas SI
    Box de Lavado SI
    ¿Donde Inscribirse? Mandando un correo a david_itt@hotmail.com
    Precio de la Inscripción 20€ Incluye comida

Para cualquier consulta llamar al telefono 645056327 (Luisma), asi mismo la inscripción debe realizarse mandando un correo a david_itt@hotmail.com hasta el 3 de Junio de 2010. El precio de la inscripción es de 20€ incluyendo avituallamientos, camiseta de la carrera y comida final.:baile
    Mas tarde colgaré el Cartel y toda la información necesaria.

2. ALMA CUP ARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días, ya esta confirmado el menú de la comida posterior a la marcha. La comida se celebrará en el restaurante el Fondín (BRAÑES) y se compone de una gran fabada y arroz con leche de postre. Finalmente el precio de la carrera es de 10€ sin comida y de 20€ con la comida. Espero que se anime mucha gente y que disfruteis.

3. ALMA CUP ARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondiendo a la gente que me a preguntado por el trazado de la marcha, he de decir que se parace a la de otros años, quiza sea algo mas trialera en las bajadas, pero se desarrolla por casi todas las pistas del año pasado.

Esperando veros allí, animaros a participar.

4. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    De donde se sale exactamente, estamos pensando en ir y queria saber donde es la salida.

5. ALMA CUP ARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias ivan, la salida, asi como el aparcamiento de coches y las duchas estan en als instalaciones de las canteras de Brañes, para llegar aqui lo mejor es ir a posada de llanera, luego direccion san cucao(centro hipico ASturcon) y luego direccion Brañes.
    Un saludo y animaros.
    Repito que las inscripciones deben realizarse enviando un correo a la direccion david_itt@hotmail.com hasta el día anterior a la prueba.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página