Ya tenemos la fecha para la marcha 15 de Mayo, el recorido será similar al año pasado con algun cambio para hacerla más divertida, los avituallamientos, maillots, regalos etc. como siempre de la máxima calidad, para el dia siguiente habrá una ENDURERA espectacular, totalmente nueva os lo aseguro, excibicion de bike-trial, etc bueno si teneis alguna duda en este post o en otro que he abierto en Comunidad Valenciana, proximamente pondré más datos, ahora apuntaros la fecha en la agenda. Saludos y buenas rutas.
O.k.,ya lo tenia apuntado,mas o menos sabia que seria esa fecha,como en las 2 ediciones pasadas contad conmigo,este año espero apuntarme antes ya que el año pasado me kede sin mallot. Si tienes el track y me lo puedes pasar mejor,ya que en Semana Santa estare cerca de Montanejos y me gustaria hacerla. Un SalU2 y ya direis cuando podemos inscribirnos.
hola de nuevo!!!!!, q guapo , pos na!, nos vemos el domingo 16de mayo pa la marxa de enduro, un saludooooo!!!!!!!!!!
Supongo que también haremos la fiesta en el pub LA OFICINA, el sabado noche, pero lo que es seguro es que acudiremos con la furgoneta para el refrigerio a mitad de la Endurera, para hacerla hay que inscribirse en la Marcha, y el año pasado hubo gente que"no hizo la marcha" y vino directamente a la Endurera.
marcha btt sabado y salida enduro el domingo, tiene buena pinta, estaria bien tener el track de la marcha
Este fin de semana nos reunimos todos los del btt montanejos para perfilar detalles, la idea es que todo el que se preinscriba tenga maillot asegurado, os recuerdo que la Endurera es una salida de amigos no competitiva para disfrutar , y colgaremos el track de la marcha si nos aclaramos, ya que la informática no es nuestro fuerte. saludos y buenas rutas.
yo la hice el año pasado y me gusto muxo, este año lo q pasa es q solo tengo bici de enduro y la del sabado no me convence muxo, pero pa la del domingo no creo q falte, x lo de track, no problem, siempre hay alguien q maneja y no le sabe mal de explicarlo.... un saludo
EY...........que hay de nuevo.....otro año mas...!!!!! YO ME APUNTARE A LAS DOS SALIDAS YA QUE EL AÑOPASADO ME LO PASE BIEN..... estoy pendiente de las fechas para inscribirme.... UN SALUDO.....
Hola,somos el club "comecaminos"el primer club de mtb federados de vila-real,y estamos interesados en la marcha de montanejos, esperamos que pronto este toda la informacion de la prueba. Un saludo a todos amun "comecaminos"
Esto tiene buena pinta, esperamos mas informacion, haber si nos animamos este año desde el club mtb teulada.
Bueno , estais esperando noticias, pues todas vuestras dudas y preguntas las encontrareis en la pagina web que hemos estrenado, y que poco a poco la iremos ampliando y mejorando, para que os acerqueis mas por Montanejos, visitadla, ansias que sois unos ansias. bttmontanejos.com saludos y buenas rutas
Se abre plazo de inscripción. Podeis descargar la ficha de inscripción de la pagina www.bttmontanejos.com
Miguel, llo no lo e visto, entonces, dices que esta guapo.Bueno nos vemos, si no pasanada el sabado llo estoy esperado contestacion del clu comecaminos para ver si suben el domingo para hacer la ruta de la marcha chao Mico
el dia de la marcha nos podemos apuntar el año pasado ponia qe el mismo dia no y el mismo dia se apuntaron un monton,saludos