weno, seguramente direis: ke pardillo este tio malgastando un post, pero eske estoy hasta los huevos!!! n se kmo kño poner una foto en un post, lo tipiko ke ponen "pon la foto de tu burra" y no se kmo kño ponerla!!!!!! te pone ke des la direccion url pero yo la tengo en mi pc! jder l lio weno gracias y salu2
en el cuadro del mensaje sale un clip, si lo clicas se te desplega un menú, navega hasta encontrar tú foto y/o imagen y aceptas, luego vuelve a clicar en el clip y selecciona tu imagen si son varias imagenes, una en cada casilla.S2
si quieres otra forma para subir cualquier imagen a cualquier foro ... entras en www.imageshack.us le das a explorar y buscas la foto en tu PC, cuando la has encontrado le das a abrir te sale otra vez la página de imagesahack y en el cuadrado al lado de explorar se ve la dirección de tu pc donde esta la foto, le das a HOSTING y esperas que se cargue. Cuando se ha cargado copias la URL de las cuatro que salen la de arriba la que pone al lado Hotlinks for forums , la pegas en el post y ya tá. Las imagenes no pueden ser de mas de 1 Mega, asi es que cuando te subas una mas grande la primera vez te dirá si quieres un programa que las redimensiona, le dices que si y lo tienes siempre que quieras, para todas las fotos. Si pinchas en las imagenes se ven en grande mejor.
La pega de imageshack es que las imagenes "caducan", con un tiempo te saldria el logo en vez de la foto.
creo k voy a llorar!! jojo... ¡¡¡¡¿¿porque sois tan buena gente??!!!! os lo habeis currado! lo siento y muchisimas gracias de verdad.
yo si que voy a llorar de alegria, snif, esto es el regalo que me vas a hacer para mi cumpleaños, verdad?? muchas gracias majo, que dios te lo pague con muchos hijos.