Importacion bici de USA

Tema en 'General' iniciado por TomacEli, 20 Mar 2005.

1. TomacEli

TomacEli Epic Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Me van a enviar una bici de Usa.Se trata de un amigo y me la enviará como regalo .¿me libro de pagar aduanas a pesar del valor de la bici?¿se puede justificar con cualquier tipo de factura el valor de la bici?Gracias foreros.

2. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    en principio si es un "regalo" no tienes q presentar ninguna factura, otra cosa es q aduanas se huela el pastel....si les dices q tu amigo es rico y q le ha dado por ahi....no se....a ver si tienes suerte....saludos.

3. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    :D Hola a todos.En relacion a esta pregunta que hace TomacEli.Si alguien te la trae de alli,luego aqui en España si tienes algun problema,se harian cargo el distribuidor LTMRacing,si ocurriera algo con el cuadro. :scratch :scratch

4. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    seronbiker, TomacEli no dice que marca quiere traerse :scratch .

TomacEli, solo un temilla, sea la marca que sea si no tienes justificante de haver pagado todos los impuestos, al pasar por aduanas, ningun distribudor europeo tiene ninguna obligacion de cubrirte la garantia (si es que algun dia la necesitas, claro) Te tendras que espavilar con el que te la halla vendido en USA.

5. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Da igual que sea un regalo la aduana hay que pagarla igualmente

6. TomacEli

TomacEli Epic Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.El caso es que siempre se dice que si te lo mandan como regalo no pagas aduana,pero eso es hasta un cierto precio.Por eso me interesa saber de que manera puedo justificar lo que he pagado.Si presento la factura original,el clavazo hace que no merezca la pena.Si presento una factura por un precio bastante inferior y pago 200 o 300 euros de aduana sigo ahorrandome un 30% del precio de la bici aquí,que por cierto no es una Santacruz.

7. LoBos

LoBos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamo a ver , yo tengo alguna experiencia con estas cosas . Como el paquete es grande seguro que te lo van a abrir para ver lo que es. Es posible que lo dejen pasar si tu colega a puesto alguna nota tipo "Feliz cumpleaños tomac!!! que seas feliz...." por fuera del paquete(puede parecer una bobada pero funciona) . Si te lo retienen te llegara una nota a casa de aduanas en la que te pone que mandes una factura o fotocopia de subasta o lo que sea si es comprado, o que mandes una nota escrita de tu puño y letra (o maquina de escribir) si es un regalo ,con lo que crees que puede valer el paquete , o que la mande el que ,valga la rebundancia , mando el paquete.
    Lo mejor que podia haber hecho y para otra vez , es poner que el paquete vale de 100$ para abajo , ya que segun esta el dolar no sale rentable que te paren el paquete y toda la movida de andar mandando los papeles.

Por cierto , las tasas en total son del 20,4%, 16% de iva + 4.4% de aranceles, + 2€ de facturacion.

8. chevi_one

chevi_one Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estamos en el tema de importacion. alguien tiene experiencia en esto? quiero pedirme la gt finale 2011 y en españa no la encuentro por ningun lado!! XD y ya recuro al extrangero. alguien me puede echar un cable para pedirla porque e mirado en webs pero no me deja hacer el pedido T.T

Compartir esta página