Impresentables volta a almodovar portugal

Tema en 'Competición' iniciado por santycop, 30 Mar 2009.

1. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la carta que les he enviado a La Federación Portuguesa y a los organizadores de la prueba, por su puesto traducida al Portugues para que se den bien por enterados de su IMPRESENTABLE ACTUACIÓN, INFORMACIÓN A LOS CORREDORES Y TRATO RECIBIDO.

ME HA PILLADO UNA VEZ, PERO A MI NO ME VUELVEN A PILLAR Y ESPERO QUE CON ESTA INFORMACIÓN NO OS PASE A NINGUNO EN EL FUTURO.

El presente escrito es para expresarles la enorme decepción por la participación en la prueba celebrada en su País (Portugal), en la Vuelta al Concello de Almodóvar.

Partimos de España, concretamente de la Provincia de Málaga, unos 500 km. hasta Almodóvar, 5 amigos con la ilusión de conocer Portugal, competir en su prueba y aprender, disfrutar de su gente, ciclismo y como poco entrenar detrás de los grandes ciclistas que tienen.

Pero como parte de la competición además del nivel ciclista de los rivales también hay otras variables, como caídas, pinchazos, etc.….

En mi caso y de otros dos compañeros más, nos pillo la caída del primer día, YA SABEN LA MONTONERA DE APROXIMADAMENTE 40 CORREDORES, yo me hice daño, pero al día siguiente podría haber salido, como era mi intención, para al menos DENTRO DE NO DISPUTAR LA GENERAL, NI NUNGUNA CLASIFICACIÓN, poder entrenar, aprender de su ciclismo y aprovechar mi estancia en su preciosa tierra.

Pero para mi sorpresa, NO DEJAN SALIR A LOS QUE NO TERMINAMOS EL PRIMER DIA.

Señores, me parece una falta de respeto enorme, una total ausencia de empatia, de comprensión y de razonamiento por su parte.

Señores, yo no soy profesional, yo no vivo del ciclismo, es simplemente mi afición, lo hago por disfrutar.
    Ustedes NO ENTIENDEN el gasto económico que me ha supuesto ir a Almodóvar para correr, para que por una caída ya no me dejen continuar.

Yo entiendo QUE NO PUEDA OPTAR A LA CLASIFICACIÓN al no haber realizado una de las etapas (en este caso la primera) es normal, pero LO QUE NO ES NORMAL ES QUE NO ME DEJEN CORRER LAS OTRAS ETAPAS.

Señores, somos Master 30, no es nuestra profesión, todos los gastos son de nuestros bolsillos y no luchamos por ganar dinero, ni fama, como UN PROFESIONAL si no simplemente correr, disfrutar.

Me he vuelto a España totalmente desilusionado, cabreado, me he caído, me he hecho daño, he roto material que pago de mi bolsillo, he gastado dinero en hoteles, comida, desplazamiento, etc.… para correr 20 Km.

Por supuesto que jamás volveré a Portugal para correr su prueba, ni creo ninguna otra, Y POR SUPUESTO QUE TODA LA GENTE DEL CICLISMO EN ESPAÑA SABRAN LO IMPRESENTABLES QUE HAN SIDO CON NOSOTROS, POR MEDIO DE INTERNET Y DEL BOCA A BOCA EN CUANTAS CARRERAS PARTICIPE POR ESPAÑA, QUE LE DIGO SON MUCHISIMAS.

Se que les importara poco todo esto que les digo, puesto que no soy una persona FAMOSA o un corredor conocido para que se me preste una atención especial, del mismo modo que no les importo dejarnos en la cuneta en su carrera, pero les garantizo que dentro de todas mis posibilidades y oportunidades todos a quienes conozco y valla conociendo en un futuro sabrán lo que nos han hecho Y LO IMPRESENTABLES QUE SON.

Sin Más se despide un desconocido y simple ciclista que queriendo disfrutar de su tierra, gente, ciclistas, carrera, etc.… fue descalificado por caerse, Y LE FUE PROHIBIDO CORRER LAS OTRAS DOS ETAPAS, por razones que ni me informaron cuando me inscribí varias semanas antes, ni cuando retiramos los dorsales, NI CUANDO ME SUBI AL COCHE ESCOBA POR UNA CAIDA, CUANDO LA AMBULANCIA NI ME PREGUNTO COMO ESTABA, solo cuando al día siguiente cuando después de quedarme en hotel a dormir en Almodóvar, cenar, desayunar y prepararme para participar en la segunda etapa, ME DICEN EN LA SALIDA QUE NO PUEDO CONTINUAR, por que no termine el día anterior, por que así es su reglamento, por no ser de su tierra y REPESCARLO como si hicieron con varios corredores de su País, EN DEFINITIVA POR QUE NO LES SALIO DEL ……
    Por que a Ustedes no les supone ningún problema dejar continuar.

PD: Aprendan de España DONDE EN LAS VUELTAS DE MASTER SI SE PUEDE CORRER LAS DEMAS ETAPAS SI PASAN COSAS COMO ESTAS, SIN CONTAR PARA LE GENERAL POS SUPUESTO.

Adiós y Hasta Nunca.

2. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que mal la pasate Tio...

Lo siento

3. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ya Martes ya se me va olvidando poco a poco.:globero:globero

Pero el Domingo estaba que me iba poner malo de la mala ***** que me entro.:angry:angry:angry

En fin, ahora solo me queda aprender del error y en el futuro evitar a estos señores (por ser educado) y no volver a su carrera, asi como RECORDAR A CUANTOS ME PREGUNTEN COMO SE LAS GASTAN.

4. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Santi, que chungo, y la caida?, espero que solo fuera chapa y pintura.

Un saludo

5. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, Gracias a dios solo es chapa y pintura.

Pero se me junto con otra caida que tuve el miercoles entrenando /esta yo solo) bajando un puerto al lado de casa en una curva se revento la cubierta trasera y a volar.... REVOLCON DE LOS BUENOS Y QUEMADURAS Y MORATONES.

Y la caida de Portugal (se cae uno que iria mirando pa cuenca y ya sabes todos detras)...

Me clave no 1, ni 2 si no 5 platos (aun me pregunto como **** ha podiso ser)... 2 en el brazo, 2 en la espalda y uno en la cacha del culo :alloreto

Solo son las tipidas rozaduras de los dientes (menos uno que se me clavo) pero los de la espalada junto con el moraton molestan.

Y LOS DE LA AMBULANCIA NI ME PREGUNTARON COMO ESTABA, VIENDOME CON EL BRAZO LLENO DE SANGRE.....:toilet

En fin, aun asi si me tengo que volver a caer que sea todaas asi (hay que pensar en positivo).

MENUDA SEMANITA LA ULTIMA DE MARZO :cursing:cursing:cursing:cursing

Un saludo.

6. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ánimo y a olvidar.

7. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, mala racha, pero si, que las caidas sean así, chapa y pintura. el del cachete, seguro que es de un diente de plato?, no aprovecharía alguno que hubiera por allí en la caida?;) , es broma, pues nada, ya nos veremos en alguna carrera. por cierto, sabes algo del recorrido de la prueba de la copa de españa en Marbella?

un saludo

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hombre... yo lo veo como una carrera que se rige según las normas de la UCI y según esas normas lo que hacen es lo correcto.

Cuando llevaba equipos de juveniles también ons han pasado cosas así y toca ajo y agua.

Tiene lógica en cierta medida ya que si no es una challenge, y te dejan salir, puedes influir en el resultado final de la carrera.

Es una putada, pero las normas son las normas.

Un saludo y a por la siguiente.

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.716
    Sí Kapo, pero si como el dice a otros corredores portugueses sí que les dejaron volver a salir...

10. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracias por los animos.

Y siento comunicar que salvo un milagro de os gordos LA CARRERA DE COPA DE ESPAÑA DE MARBELLA NO SE CELEBRARA.

A mi me han dejado planchado, era la carrera de casa, me hacia muchisima ilusión correrla y creo que estoy y iba llegar en buenas condiciones para hacer un papel digno.

Pero por desgracia me quedare con las ganas.

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Es cierto, lo leí deprisa y se me pasó esa última parte.

Entonces, retiro lo dicho: han sido unos impresentables.

Pero, además, de los gordos.

En fin, una putada y una cacicada...

12. culomalasiento

culomalasiento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy veterano de 40, corro por placer, divertirme... hago marchas por el kilometraje que sueles hacer, ya que en vet. no dejan hacer mas de 90, si es que hay alguna.
    A mi me ha pasado lo mismo, pero tus quejas iran al archivo de la basura; por consiguiente,
    yo particularmente he vetado muchas carreras o marchas, es decir paso de ir.
    ya puedes decir lo que quieras, no eres valverde, sastre, ni nada que suene tu nombre, les importa una ****** el gasto que te ha supuesto: gasolina, peajes, estancias... que voy a contar, la putada es que no te dejan correr.
    si todos hiciesen como hago yo, les faltaria gente; entonces pensarian que algo falla, pero si te lo pagan seria otra cosa, pero los que vamos a cargo de nuestro bolsillo
    duele y mucho.
    lo siento por ti, el año que viene ya sabes
    :machineg:
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

13. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De los errores aprendemos, aunque en ocasiones tropecemos mas de una vez en la misma piedra, pero bueno, ESPERO NO HACERLO.

Un Saludo.

Compartir esta página