Infección de orina

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por josebagu, 11 Sep 2024.

1. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Aupa compañeros, he estado unos días ingresado por una complicación con una infección de orina, por suerte ya todo bien.
    Mi duda es si alguien sabe si cabe la posibilidad de que la infección haya tenido alguna relación con la bici. No se si el exceso de humedad en el culote o incluso acumulación de bacterias en los botellines han podido provocar la infección.
    Habéis tenido alguna incidencia de este tipo?

2. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    914
    Quizá no tenga nada que ver con la bici, ya sabes, hay cientos (por no decir miles) de personas con infección de orina que no andan en bici. Lo del botellín lo descartaría, eso mas que infección de orina creo que tiraría a una gastroentiritis o algo parecido. A mi si me ha ocurrido que por usar el mismo culotte en brevets de varios días luego he tenido molestias o picor al orinar.

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    A mi me dijo el medico que podia estar relacionado con un estado de ligera deshidratacion. Cuando hacemos tiradas largas en bici tendemos a beber menos de lo necesario y eso hace que las bacterias progresen mas facilmente hacia el interior del tractor urinario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Interesante.
    Unido al hecho de que si hay cansancio acumulado las defensas bajan yo son dos factores de riesgo.
    Es la primera vez que me ocurre pero no es agradable.

5. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Strava:
    Yo la padecí hace casi un año. Empecé con los síntomas un día que bebí poco y eche una meadita en el campo ¿casualidad?

Y no, no mola nada :confused:

Compartir esta página