A ver quien me puede dar información sobre la marcha del asunto, en un post que puse me comentarón que el próximo día 28 de agosto habia una marcha en Magallon, pero no tengo ninguna información más. Quien sepa algo que lo ponga en este hilo. Un saludo a todos los biker's.
El día 28 de Agosto en Magallon hay una cicloturista con limite de inscripciones hasta 150 personas, eso creo, con la inscripción regalan un mallot blanco y despues de la vuelta habra comida ( a mesa puesta ) en Magallón, la vuelta es de unos 60 - 70 km y recorre toda la comarca de Borja. Todo esto lo se por gente que conozco de Borja y porque este verano estoy currando en Bikes Moncayo en Tarazona porque copatrocina la cicloturista.
ke pasa tio, reproduzco lo ke acabo de poner en lo de los incendios: perdon tio es ke no vi tu respuesta. te explico: marcha cicloturista en magallón, dia 28 de agosto domingo, se sale del complejo deportivo a las 8.30, incripciones hasta el 23 de agosto, 15 euros con 3 avituallamientos, comida y regalo de maillot de la prueba. con la incripcion, sorteo de regalos. son 65 kms, con algun repecho, no muy dificiles. maximo 150 participantes. si sigues interesado, mañana te pongo el numero de cuenta y telefono de información, saludos y perdon por el retraso!!!