Buenas!!! pues eso.. haber si alguien me puede hechar una mano y tiene algo de informacion, resumenes, trabajos, paginas donde encontrar,etc. sobre este tema la cuestion es que es para un trabajo que tengo q entregar mañana y como que voy algo pillado de tiempo... haber si entre todos sale algo wapo xDDDD saludos y gracias
Según Lo Que Yo Sé (que No Quiere Decir Que Sea Así) Todo Comenzó En California Ee.uu Cuando Gary Fisher, Paul Turner Y Algunos Mal De La Cabeza Mas Empezaron A Transformar La Bikes De Paseo En Máquinas De Bajar. Y Empezaron A Despendolarse Por Las Laderas Perfeccionando Cada Vez Mas Las Bikes Para Tal Fin. Así Nacieron Gary Fisher Bikes, Specialized, Trek Bikes, Rock Shox, Etc... Salutes....
En Resumidas Cuentas El Mountain Bike Nacio Con El Down Hill Y De Ahí Vino Todo Lo Demas....down Hill Roots!!!!...
Pilla el buscador de este foro y pon "historia del mtb" o "historia de btt" o "historia del dh", hay unos cuantos post que yo personalmente he visto con muchísima información sobre el tema.