¿Alguien la ha sufrido?¿Me puede contar su experiencia? Tras casi 3 meses desde la operación, y cuando hace semanas que debería estar haciendo vida normal, hoy me diagnostican inguinodinia por una inflamación del nervio ilioinguinal, provocada por la cicatrización alrededor de la malla que me colocaron. Me han cambiado la medicación de Nolotil/Enamtyum a Ibuprofreno/Tramadol durante dos meses a ver si remite el dolor. Si no funciona, me derivan a la unidad del dolor crónico para probar otras cosas, según me cuentan con infiltraciones, parches y otro tipo de medicación. Si en 6 meses no han desaparecido del todo las molestias o los dolores, a pasar del nuevo por el quirófano para "cortar" el nervio o retirar/levantar la malla. Saludos.
Uffff Espero que te mejores, sin saber nada del tema ¿Porque que no preguntas a un fisio deportivo? A lo mejor ganando elasticidad en la zona se mejora. Yo estoy esperando a operarme de una hernia bilateral.
Gracias @malandar El propio cirujano me ha recomendado que aun es pronto para "meter mano" a esa zona a pesar de comprobar que la hernia está bien cerrada, que no se ha vuelto a abrir (no es la causa de los dolores) y que la malla no se ha levantado ni movido. Aún así, en cuanto la fisio a la que voy habitualmente vuelva de vacaciones y vea si el nuevo tratamiento de analgesicos y antiinflamatorios funciona algo, pasaré a verla a ver que me recomienda ella. Mucha suerte y mucha paciencia con tu operación.