Hola, mi nombre es Alberto, tengo 34 años y salgo tanto en BTT como en carretera en Ourense desde hace un par de años. Llevaba registrado en el foro algo más de un año y la verdad que no había "buceado" demasiado hasta ayer en que me encontré con el que estaba seguro ero uno de los compis con los que de vez en cuando comparto salidas. El caso es que aprovecho para presentarme (cuando tenga alguna foto de las bicis intentré colgarlas)y de paso preguntar por algún consejillo para iniciarme en la competición (hay que matar el gusanillo). En principio querría correr en Ourense alguna prueba master ahora en Mayo pero para ser sincero me acojona bastante el "no estar a la altura". Creo que en perfiles llanos no me iría tan mal por mis particularidades físicas pero si la cosa se pone para arriba...ya es otro cantar. Sabeis alguien donde podría encontrar información acerca del perfil de la master que creo se celebra en Ourense el 1 y 2 de Mayo? Gracias de antemano y un saludo
Hola Alberto, que alegria verte por aqui. No seas tan miedicas que estas de sobra preparado , a caso crees que no veo como tiras del grupo. Y si al principio no vas como quieres ya iras si lo importante es disfrutar y si se tiene que bajar pues se baja no pasa nada.Animate y nos vemos pronto. Saludos.
Saludos Alberto,pues tengo entendido que en mayo hay algo en Ourense,no estoy seguro si es 1 de mayo o en esa semana pero hay un circuito me parece,y lo de no estar a la altura no te preucupes,yo en muchas me quedo un poco atras,espero a medida que pasen los meses mejorar y soy cabezotas y voy a Baiona a sufrir,asi animo y no temas que yo en subidas tambien voy atras algun dia subire en el lote jajaja.