Hola he visto algunos videos que muestran la ruta y ponen la velocidad, altitud y demás datos del gps en base a la ruta grabada. Como se hace esto ??? A mi se me ocurre marcar con un trackpoint el comienzo y final del tramo grabado y, a continuación, con algún programa mezclarlo todo. Eso con una cámara que no tenga GPS claro
Lee, aprende y disfruta: No sólo la garmin virb puede hacer lo que dices, también la bandit, y alguno lo consigue con otras técnicas. http://www.foromtb.com/threads/cámara-garmin-virb.1075007/page-44#post-23103787
Yo lo hago con la gopro y dashware, todo es coger el truco de sincronizar la grabación del video con el track al comenzar la grabación.
Esa era mi idea pongo un ejemplo: 1.- Tengo un programa que graba tracks, con ello se puede poner una marca de inicio en el track, que coincidirá con el comienzo de la grabación y otro con el final de la grabación asi se que parte del track coincide con la parte grabada del vídeoy luego pues ya jugar... Investigaré el dashware. Gracias!!
Lo difícil es hacer coincidir el track y el video, yo doy unos toques a la cámara para que ese ruido me sirva de referencia a la hora de unir el track con el video, luego con el dashware puedes hacer un ajuste mas fino para que coincidan mejor.
Puedes usar el Garmin Edit Virb (o como se llame) directamente. En mi caso es más sencillo, porque las salidas que he grabado es con la perra haciendo Bikejoring y pongo el Fénix 3 al mismo tiempo que la GoPro, y los monto con el editor de Garmin.
Yo lo hago como el compañero @Skaos, usando el Virb edit De hecho tengo la Virb XE pero prefiero usar el track que me saca el Edge pues es mas preciso y le conecto mas sensores sin gasto de batería. Enciendes el track a la vez que la grabación y listo, como mucho un mínimo ajuste
Yo con el Dashware bastante bien . Como la cámara no tiene gps con él me he apañado bastante bien y el ser gratuito tiene su peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenísimo, queda genial, no lo conocia ni sabia hacerlo, gracias por la aportación y geniales los videos.
Veo que este hilo es antiguo, pero igual alguno lo sigue viendo. Habitualmente hago vídeos con datos sincronizados, con el GarminVirb edit, peeeeero, el Virb ya no sincroniza. Da un error al mostrar el mapa y no se puede sincronizar. Se puede hacer de alguna otra manera?
Lo probaré este fin de semana, que quiero grabar parte de la salida y te cuento, en principio lo haré con la Virb XE.
Hay solución al tema. Hay que añadir una entrada en el registro para que el navegador por defecto sea Edge en lugar de Explorer. Solución de un tal Bruno en otro foro, al que le estoy muy muy agradecido: I finally make it work!!! The issue Garmin Virb uses embedded IE (Internet explorer) browser to show the maps. IE is a really outdated browser (even before 2018). The google maps uses new javascript resources that IE dow not support anymore, and this is why it stoped working. The IE browser will be deactivated by microsoft. Solution In Windows you have an option to change de default embedded from IE to Edge and here is the solution/workaround to make it work. I tested on Win10 x64 and should work on other Win versions. (Easiest way) Using Regedit editor: Open Registry Editor or Win + R shortcut then type regedit Locate the following folder: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_BROWSER_EMULATION Create a new entry (Dword 32 bits) with the name VirbEdit.exe Change de value of the new entry to 00002ee1 (Advanced way) Command line: Open command prompt ou powershell in administrator mode Run the command to add the new entry: REG ADD "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_BROWSER_EMULATION" /v VirbEdit.exe /t REG_DWORD /d 0x00002ee1
A alguno le funciona bien la solución? Yo pensé que estaba solucionado porque me deja añadir el GPX, pero al sincronizar revienta el programa
Eso mismo es lo que puse yo por aquí. He probado en un segundo ordenador y SI funciona, así que tengo uno que va y otro que no, ambos con el mismo Windows 10 64 bits ¡¡ alucina !!