Buenas,pues estoy entre estas dos cubiertas,que cubierta cogeriais vosotros y porque?? la MK2 pesa 160 gr mas pero eso es un segundo plano a tener en cuenta. un saludo y gracias!
Hice hace ya tiempo un post igualito, lo de los 160 gramos no se donde lo has visto, pero las versiones ligeras de los dos modelos tenian una diferencia de 50 gramos como mucho. Yo me cogí las Intense y la verdad es que van muy bien en campillo, ruedan mucho y agarran bien, en circuitos van muy bien tambien siempre que este la tierra compacta, no es cubierta para tierra suelta por que pierde bastante agarre... de las maxxis no te puedo decir nada
para street agresivo, skate y dirt (derrapes, arena, bordillos, frenadas bruscas por peatones o por poca maniobrabilidad) las maxis puesto a que son algo más duras y tardaran más en gastarse para skate, dirt light (más tipo circuito, que rollo arena y piedras por todos lados) y street light (rodar, wallrides, transfers, etc) las intense, son buenas y agarran muy pero que muy bien, el mayor defecto... que se gastan que gloria da de verlas... unos surcos más monos cuando frenas de golpe porque se te cruza una señora, negros, gordos y bien definidos, y si te gusta derrapar (sin freno!!, con el cuerpo!!) ya ni te cuento no has pensado en algo tipo KENDA npj? o DMR supermoto?
ok,pues por el peso no sera,gracias por la aportacion! pues a mi me irian mejor las maxxis jejeje,esque soy principiante en street(sobretodo street aunque tambien me gusta el dirt) i la verdad esque soy bastante bestia como creo que es normal al ser principiante,gracias por responder y respecto a las otras cubiertas pues no aun no me las habia mirado,ahora me las miro! ah y otra cosa,me estaba ahora mirando las race king de continental que parece que muchos la llevan para dirt i algunos para street incluso,que tal irian esas?? esque me ahorraria mucho peso i dinero jeje
esto es complicado, a ver, te explico: las race king (las supersonic de 2.2 en folding) las he visto y valorado, te cuento: 40 euros --> 455 gramos, osea, nada y menos, diseñadas para XC (ruteo)... en resumen y no me extiendo más, si eres un corredor de street light pero light puedes ir a por ellas y ver que tal, y lo mismo con el dirt, si eres más de circuitos esos gramos te iran de perlas... OSEA, que mejor no!!!!! para comenzar mirate las npj (690g) o las dmr supermoto (580g), schwalbe table top (590g) estas dos ultimas muy ligeras y puede que para comenzar sea demasiado