Estoy viendo en la tele que canarias esta sufriendo un temporal, he visto unas imagenes de La Gomera que parece muy afectada, alguien sabe mas detalles? las demas islas tamben sufren el temporal de igual magnitud??
:shock: Aqui hay una calima bestial y no ha caído ni gota... La calima que hay ahora parece niebla pero por lo menos no hace bochorno, calor... Mañana por la mañana veré todos los coches llenos de tierra, a ver si saco fotos... :|
ahora mismo a las 22:40 en las palmas hay una calima del copon.No se ve a mas de 100 metros.A comer tierra se ha dicho. El temporal es en las islas de la palma,la gomera .el hierro y tenerife.La gomera es la mas afectada.Esta mañana habian caido mas de 140 litros por metro cuadrado.Espero q mañana pase :shock: :shock:
yo ahora pongo fotos de mi ruta de hoy.. aqui no se ve na..solo tierra.. :shock: y en tenerife nieva!! en el teide claro..
:roll: Hoy llovió un poco por la zona este de la isla pero muy muy poco... parece que no se va la calima, asi que a aguantar... La verdad es que si un día nos vamos al desierto del Sáhara estaremos preparados... jejejeje :mrgreen: eso puede ser una ventaja...
En Tenerife, de agua casi nada un poco de nieve en El Teide, pero de viento y de calima, para el gasto. En La Gomera si que cayo una buena, sobre todo en la parte sur de la isla, el mayor problema es que se inundo la central que da electricidad a toda la isla y se quedaron 1 dia completo sin electricidad. Ya se esta solucionando el problema con generadores mobiles traidos de Tenerife y La Palma. Si no hubiera sido por esto, casi que perfectas las lluvias, las presas revosando y la isla aun mas verde