Hola buenas, una pregunta que me trae a mal vivir. Alguien que tenga esa medida de isquiones si es tan amable me pude decir que medida lleva de sillin y que tal le va y ya puestos tambien el modelo gracias
No es tan relevante el ancho del sillín en relación con la distancia entre isquiones, afecta mucho más la forma, el perfil longitudinal y transversal y eso depende de tu morfología y flexibilidad.
Ya, pero en algunas marcas como Sq-lab te mandan medirte los isquiones para saber que medida de sillin comprar....
Y alguna cosa más, como el tipo de conducción que realizas, en sqlab te da hasta 4 medidas diferentes para un mismo ancho de isquiones dependiendo del modelo y de tu ángulo de cadera.
Un biomecánico me comentó que del mismo culo, dependiendo de las circunstancias, podía sacar medidas diferentes. Pero siempre será una guía, digo yo. Desde luego, que un sillín te vaya bien o no, va a depender de otros factores: que esté a la distancia/altura adecuada, forma y curvatura, flexibilidad, acolchado, etc. La única vez que me medí, daba también 10,5, y me dijeron que usara sillines entre 135 y 145. Tengo varios de 143, y así como te digo que un Selle Italia SLS Flow me es muy cómodo, un Fabric (no recuerdo el modelo), con más acolchado, a veces me da problemas. Un follón a la hora de elegir sin poder probar como es debido, vamos.