ISQUIONES 10.5CM

Tema en 'General' iniciado por emiwol, 8 May 2022.

1. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola buenas, una pregunta que me trae a mal vivir. Alguien que tenga esa medida de isquiones si es tan amable me pude decir que medida lleva de sillin y que tal le va y ya puestos tambien el modelo gracias

2. juanj1

juanj1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo llevo un Selle San Marco GND Dynamic Narrow S3 y de lujo.

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    No es tan relevante el ancho del sillín en relación con la distancia entre isquiones, afecta mucho más la forma, el perfil longitudinal y transversal y eso depende de tu morfología y flexibilidad.

4. Rainbow82

Rainbow82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ya, pero en algunas marcas como Sq-lab te mandan medirte los isquiones para saber que medida de sillin comprar....

5. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Y alguna cosa más, como el tipo de conducción que realizas, en sqlab te da hasta 4 medidas diferentes para un mismo ancho de isquiones dependiendo del modelo y de tu ángulo de cadera.

6. Biciclomano

Biciclomano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Un biomecánico me comentó que del mismo culo, dependiendo de las circunstancias, podía sacar medidas diferentes. Pero siempre será una guía, digo yo.

Desde luego, que un sillín te vaya bien o no, va a depender de otros factores: que esté a la distancia/altura adecuada, forma y curvatura, flexibilidad, acolchado, etc. La única vez que me medí, daba también 10,5, y me dijeron que usara sillines entre 135 y 145. Tengo varios de 143, y así como te digo que un Selle Italia SLS Flow me es muy cómodo, un Fabric (no recuerdo el modelo), con más acolchado, a veces me da problemas. Un follón a la hora de elegir sin poder probar como es debido, vamos.

Compartir esta página