He visto en el CAF, que el 29 de marzo, se celebra una carrera para Bomberos y miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de cualquier Administración.... las preguntas son ¿quien conoce la carrera? ¿perfil? ¿participación? ¿nivel? yo estoy para el arrastre, pero un evento así, si hay varias grupetas y no se circula a 40 de media....puede que me permita una licencia y nos juntemos varios para bajar. En fín, quien conozca la carrera, que me explique algo, y estudiaré la posibilidad de bajar....
yo estuve este año en el europeo de pontevedra y al principio un poco con la cosa de que llevaba varios años sin competir y con la duda de si me tendria que retirar sin acabar y en fin que hay niveles de todos los tipos gente que anda mucho y grupetos en el que puedes ir comodo .yo seguramente me anime y baje.
La carrera del año pasado se celebró en el polígono industrial de Torrellano, en circuito urbano de 2,750 Km, dando 22 vueltas para completar 60 Kms. Se clasificaron 54 corredores y la media de los 37 primeros fue de 42,28 Km/h.
27, que es el CAF?? La verdad es que estaría bien ir, pero pilla algo lejos. A parte habrá que ver días de descanso y demás. Ya me dices.
Segun tengo entendido el campeonato de España ce policias y bomberos sera en Figueres el17 contrarreloj y el 18 ruta
Anda *******, es que estaría yo pensando, jejejeje. Se nota que no suelo comprar revistas?? :cuñao Pues la verdad es que estaría bien, aunque pilla un poco lejos, son 450 kms desde Malaga. Habrá que pensarlo un poco.
Hola amigos, soy Luis Marquina (Coordinador Estatal de Ciclismo de Bomberos y Vice de la Cocmef). Intervengo en esta discusión para concretar informaciones: Cto. de España de Policías y Bomberos CRI y ruta Cto. de España de Bomberos Ruta Figueras 17 y 18 abril, organizado por los Mossos con el amigo Macias a la cabeza. CTo del Mundo de BTT Bomberos Suiza 26 27 junio Cto. del mundo de bomberos ruta y cri 5 y 6 septiembre en Toulouse, Francia Marcha cicloturista internacional de bomberos, del 4 al 8 de mayo, en Salou, organizada por los Bombers de Barcelona. Pronto tendremos toda la informacion actualizada en Coordinadora Deportiva de Bomberos y Policías Mientras contestaré vuestras dudas en info@coordinadoradeportes.org o marquina@bomberoszaragoza.es Saludos y a entrenar
gracias por la información....la verdad es que me pilla verde, MUY VERDE, y no me encuentro con ánimos de bajar todavía a hacer nada competitivo....si fuese a finales de mayo, casi que me aseguraba unos entrenos en condiciones, pero 42 de media, con 85 kilos (175 de altura) y "0" kms entre diciembre y enero...uffff...va a ser que no...de todas maneras me guardo las páginas (gracias Team bomberos), para seguir las evoluciones de los compis y para ver a qué competiciones puedo ir....echo de menos alguna que otra marcha cicloturista....(pq me pilla lejos) pero vamos, cuestión de organizar una, no? Ciao!!!
yo estube el año pasado y merece la pena que vengas, por la organizacion, refrescos durante la carrera al final un pincho todo muy buen organizado, se va rapido pero se forman varios grupos y cada uno va como puede, por cierto todo llano llano llano, pero sin curvas peligrosas, en fin para disfrutar de un buen finde y normalmente con calorcito para distrutar
yo fui el año pasado a Ponteverdra al Campeonato de Europa de Policias y Bomberos y en la prueba contrareloj me "limpiaron" una rueda lenticular FFWD. Ose imagínate que seguridad.:biker
yo fui el año pasado a Ponteverdra al Campeonato de Europa de Policias y Bomberos y en la prueba contrareloj me "limpiaron" una rueda lenticular FFWD. Imagínate que seguridad.:biker:cabezazo:cabezazo
No sé yo si se va a volver a celebrar una CRI en el ISES...los presupuestos de actividades deportivas se lo gastan en representacion los chupatintas que hay por allí rondando, y son bastantes... Al final, el duatlon y el mtb se celebraron en noviembre, creo....en el MTB ganó el de siempre...Ruben. Lo de Pontevedra me llama más...y tambien estoy "mascando" un Camino de Santiago para mediados de Junio...si alguien se apunta...hacemos el "I Camino de Santiago para Bomberos y Policías" Por cierto, en lo de la "seguridad" tengo yo una experiencia preciosa....una rueda nuevecita con su casette de 10V nuevecito voló del gimnasio.....y nunca más se supo.:dragon
Muy interesante. Habra que ir a visitar a la familia a Cataluña y aprovechar el viaje jejeje Saludos.
yo he participado un par de veces, y la carrera esta bien, aunque siendo un circuito ya se sabe, muchas arrancadas, pero se va bien a rueda ( relativamente bien), aunque se nota que cada vez es mas popular y va subiendo el nivel, en fin los que podais, es recomendable hacerla, ya que esta muy bien organizada.
Hola a todos, me presento qeu soy nuevo por aqui, me llamo Javichu y este año espero correr en Figueres, y ya que estamos estaria muy bien poner aqui carreras qeu conozcamos que sean para polis y bomberos para enterarnos un poco y hacer un calendario mas o menos. Muchas gracias a todos.
podríamos hacer un post de policías y bomberos con las actividades que hay específicas....creo que por aquí andamos cacharreando muchos...