Bueno , un año mas y van 4 el CD ASSERSPORT organizamos el GP MOROS (Calatayud) para las categorias Senior, Master 30, Veteranos 40,50 y 60 . Una clasica con dos ascensiones, una a Clares de Ribota y el muro de Meta en Moros, Meta Volante en Villaroya de la Sierra, premios para todas las categorias y general absoluta, mas equipos. Un año mas esta encuadrada en COPA NAVARRA. Despues de la carrera hay duchas y comida gratuita para corredores, acompañantes y organizacion. Asi entonces todo listo para pasar un buen dia de carreras. Solo faltais vosotros, los protagonistas, carrera ideal tambien para los equipos que quieran ver la etapa de Vuelta España Master 2008 que sera a escasos 20 km de Moros, tambien podeis ver Monasterio de Piedra, etc, es un buen sitio. Bueno lo dicho os esperamos. Informacion en el 639390652 o regaocho@auna.com
A las 11 horas. Supongo que si a nos ser que halla un numero elevado de participación en categorias de veteranos, aunque no soy yo el más adecuado para deterimar eso, tambien los arbitros en ese caso, tendran algo que decir. Solo te puedo asegurar que el espectaculo esta asegurado. Una autentica clasica de primevera por terreno aragonés. Un saludo, nos vemos
Es una pena pero los sabados somos muchos los que curramos un saludoy cuando sea domingo alli estaremos
Yo sinfrenos no podré acudir el dia 2 tengo exámen desgraciadamente, te iba a decir que espero que deis la talla, pero mejor dicho: SIEMPRE DAIS LA TALLA. A ver si la victoria se queda en casa y os aupais al liderato de la Copa Navarra
El forero Hegialde y yo acudiremos, de hecho será mi primera carrera en masters. A ver si consigo acabarla dignamente!
El liderato en Master 30 ya lo llevamos (de momento) aunque la competencia sera dura. A Neoni y Hegialde sereis bien recibidos como el resto de participantes, es un esfuerzo enorme cada año sacar una carrera adelante y mas en una comunidad que a ido a menos respecto a carreras base, imaginaros en Master, aunque todo sea dicho, este año hay 4 etapas de Vuelta España master en Aragon, para sorpresa de todos y la carrera en Calatayud de Copa España Master de Veteranos. Contaremos con la presencia del BIG MAT LUCTA de Cataluña con Morales,Verges,etc. El jamon se vendera caro.
Sergio es una gran ciclista, de eso no hay duda, pero aun es mejor persona. Alli donde va Sergio es uno de los claros aspirantes a la victoria, pero ademas en Goerna, hoy por hoy, hay corredores que pueden estar adelante y disputar por ejemplo la proxima carrera de Moros ( ya queda menos jeje), como son el mismisimo Carlos Pacios, Eneas Aristi, el sufridor Pedro Garcia como ya lo demostro el otro dia en la social de Huesca....en fin cualquiera , y me fustaria que asi sea, por que con el nivel que se espera en Moros el proximo dia 29 una victoria mismo una buena carrera, es muy meritorio. Nos vemos en el campo de batalla, ya con el dorsal puesto. Y os animo a todos a venir, seguro que no os penara PD. lo mejor de las carreras es lo que viene despues:vino la2
Allí estrenaré este año la temporada y la categoría. Lo único que pido es que no sople mucho el cierzo. Lo demás (dolor de patas, corazón en la boca y un desagradable sabor a sangre en cada bocanada de aire) vendrá solo
Mañana iremos a entrenar en Moros y despues veremos la etapa de Vuelta España Master que haran en Calatayud 150km de fondito,buff. Pondremos cronica en el Blog Goerna para contaros que tal.
Tras decidir que en el equipo BETON no vamos para Cantabria, ya que nos vamos a centrar en Copa Navarra, y viendo la cercanía de fechas ahí va mi porra para moros ( por supuesto tengo que barrer para casa): 1. Miguel Jimenez ( Beton ) 2. S.Pérez ( Goerna ) 3. Villoria ( Scania) Haber si cae la primera. :bond
Bueno como organizador por 4º año del GP MOROS, me he decidido a hacer el recorrido pero en bici al igual que lo haran los intrepidos el proximo sabado 29 de Marzo, he de decir que se agarra bastante, el firme como diria Perico es una carretera botosa, pero lo hemos finalizado sin ningun incidente como hera de esperar, el PM de Clares puede ser espectacular y que decirel de Meta, en cuanto pueda pongo unas fotillos. http://picasaweb.google.es/TEAMGOERNA/Moros02
Aupa! Del Centro Asturiano voy yo sólo, el resto irá a Cantabria a defender el liderato de Rober y a intentar mejorar el 3º de Rafita, ambos en master40. Habrá que intentar dar un poco de guerra y si hay muchisima suerte llevarnos el jamón; porque la intención es lo que cuenta... ¿no? jej. Atención al dato del debut de neoni, ya que supone el debut del Korosti ProTour, y cuidado con Anciano como aparezca por tierras mañas. Nos vemos en Moros! Laster arte!
El periodico de ciclismo Meta2Mil dara cobertura en la edicion de la semana siguiente al IV GP MOROS con media pagina que incluira cronica,podium y clasificacion.
Como quieras pero en Moros hay que entregar licencia y que te den el dorsal asi que te de la mismo, no te parece? Pero si quieres adelantar mandame a teamgoerna@hotmail.com: NOMBRE, APELLIDOS, Nº LICENCIA, CODIGO UCI Y CATEGORIA. Asi cuando llegues con decir nombre y entregar licencia ya esta! Un saludo y nos vemos el Sabado.
Parece que para el sabado el tiempo mejora, dejara de soplar cierzo...ohhh que pena,otra vez sera jejeje El espectaculo esta servido señores!! quedan 3 dias!!:-D Por cierto mi pronostico es: 1º Carlos Pacios (Goerna) 2º Chentin (Decopierre) 3º Yanguas (Beton)