:babas bueno chicos creo que esto os interesa son la animadoras de la cdc :babas tepuy pon las tuyas jajajajaj:alloreto
Pero tu a que has ido alli,a ver la carrera o a hacer foto a las tias :cuñao ??? Buen reportaje :shock:
obseso sesuarllll :mrgreen: que eres un obseso!!!! ...yo sin embargo veo una foto como esta y sólo soy capaz de ver bicicletas bicicletas bicicletas bicicletas bicicletas bicicletas bicicletas bicicletas bicicletas bicicletas qué par de... ruedas!!!!
Bueno yo la verdad no iba a esto, pero..... es que las malas compañias, me junte con cacique y no me quedo mas remedio....
las ultimas, al menos de este genero...despues les pondre unas de Cacique que no tienen desperdicio...
La pelirroja de Mammoth es un clásico. Ya estaba el año pasado, jejeje. El día que entre en el foro (si no lo hace ya) va a flipar con nosotros...
vale ignacio te dejo a esa madurita, yo me quedo con esta nena, que la teniamos al lado en la comida y es muuuuy mona ella. Por cierto esta foto la hice yo, no cacique
esta ya ha salido, pero es la unica que tengo... esto de cacique es contagioso, ya vamos todos haciendo fotos robadas