Juer! ahora no carga! Dadle tiempo a ver si han tenido algún problema, porque el juego era genial!!! Aviso que a la primera caereis!! :mrgreen: :mrgreen: EDITO: Vaya hombre, a veces funciona y otras no. No se a qué se debe.
Vaya ! Por estar donde estoy tengo barrados ciertos accesos. Por eso mismo supongo que son súmamente perniciosos PARIKU... :mrgreen: . Que te consuele saber que yo también caería vilmente donde fuese que hubiese que caer.
Acerté a la primera..!! De **** casualidad porque, ya de entrada, ni miraba los cubiletes..!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hay que joderse...
Cualquiera caería Nikto, cualquiera :mrgreen: :mrgreen: menos Luci, que es un sabelotodo :evil: y además tiene potra!!! Será por ser lo que es? :roll:
Yeh Pariku..!! En mi descargo debo decir que las siguientes doce o catorce veces no acerté ni una ¿eh? :mrgreen: :wink:
Arriba, abajo, arriba, abajo, me decías algo?, arriba, abajo, derecha, izquierda, derecha, izquierda, eh?... AH!....me lo creo, Luci, me lo creo!! :mrgreen: :wink:
Jo, he caido hasta yo!!! :eh? :eh? Mira que las cosas que le enseñais a Dr. Power ahora que esta malito :roll: :roll: que se va a poner peor :mrgreen: