Hola a todos, pues eso "jarto de limpiar" la cadena con un cepillo de dientes (que luego no uso claro) y de ponerlo todo echo una porqueria y en especial la cadena. Mi pregunta es que opinais de los limpiadores de cadena esos que son como una cajita con unos rodillos? alguno de vosotros lo teneis? que tal va, merece la pena comprarlo? 1 Saludo
No lo tengo y no lo compro por lo mismo. Los rodillos con puas que tiene se mancharan d egrasa igual que un cepillo de dientes convencional y cuando ya lo aigas hecho varias veces envez de limpiar lo ensuciara. Eso es lo que yo opino, tampoco me hagas mucho caso porque no lo he usado.
Queda mejor con el mangerazo pero si no tienes jardín o garaje es la forma más limpita de dejar la cadena decente.
Queda mejor con el mangerazo pero si no tienes jardín o garaje es la forma más limpita de dejar la cadena decente.
Lavado a presión; luego trapito y aceite y a correr. Que no hay tiempo para manguerazo, pues trapito, aceite y a correr (si está muy sucia, especialmente barro en invierno, sí es necesario manguerazo).
yo uso KH7 pero desmonto la cadena y la meto en la ducha y la rocio, la dejo media horia, enjuagar y a correr. Queda como nueba
¿El qué concretamente? ¿El anodizado o el propio plato? Nunca he tenido problema, aunque no dejo actuar al KH7 más de 2 ó 3 minutos... Un saludete
eslabon rapido y un botecito con tapa ....sacas la cadena al bote ...rocias con kh7 y algo de agua ....bate ..... bate ..... saca , enjuaga en agua seca con un trapo ...seca al aire 30 minutitos ,,,,,a otro bote ahora con aceite ....bate bate....saca cuelga que gotee 1 o 2 horas y vuelta a montar , TE DEJA LA CADENA igual que cuando la sacaste de la caja y era nueva . El proceso no lleva mas de 3-4 minutos hacerlo ( sin contar los tiempos de espera ) y con que lo hagas una vez cada 10 dias tienes la cadena niquelaaaaaaaaaaaa
Pues yo pongo un barreño con agua caliente y un poco de Fairy "El milagro antigrasa" jejeje, le doy con un trapo y cepillo de dientes, la seco y luego la vuelvo a engrasar. Aunque últimamente estoy pensando en comprarme un aparatito de esos "limpiacadenas".....pero no se que tal irán. Saludos.