Ramírez Abeja regresa al campo profesional con el conjunto andaluz tras correr la pasada temporada en la categoría Elite y Sub23. En los años anteriores el sevillano ha formado parte de las escuadras Liberty Seguros y Fuerteventura Canarias. Para Ortega y Estrada la firma que han plasmado hoy significa su renovación por el Andalucía-Cajasur. 2009 será la cuarta temporada de Ortega en el conjunto andaluz, mientras que para Estrada será la segunda. Estos tres corredores se unen a José Antonio López Gil, que renovaba hace apenas unos días, a José Ruiz, Francisco José Martínez, Jesús Rosendo, Antonio Piedra, Javi Moreno, José Antonio Carrasco, todos ellos miembros del equipo la pasada temporada, y a los nuevos del conjunto andaluz, Ángel Vicioso, Xavier Tondo, Manuel Calvente, y a los debutantes en la categoría José Luis Roldán y Esteban Plaza.
A ver como se acopla el equipo, que por cierto no sé si al final lo conseguirán , pero en la vuelta me comentó Antonio cabello que podrían ir al Giro , asumiendo sus posibilidades y posición (escapadas kilométricas y demás, pero lo decía con una ilusión el hombre)
me alegro por el. Este hombre pasaba por el Liberty y se comio el marron de la O puerto sin comerlo ni benerlo.Es andaluz y se merecia que el equipo de su tierra se acordara de el. Suerte :banda