jenson usa

Tema en 'DownHill' iniciado por neodos, 17 Jul 2006.

1. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    buenas resulta que he comprado un casco un cambio y unos piñones en esta tienda y al llegar a españa el paquete, ya pagado por supuesto , me quieren cobrar los las tasas de la aduana...?¿ ya he comprado otro casco en otra tienda y nada, y un buje de 135 euros en la misma tienda, jenson usa y no he tenido que pagar nunca nada. ha alguien más le ha pasado algo asi. ha y las tasas son 69 euros que hacen que el precio final ya no compense obviamente.
    gracias

2. fomu

fomu www.sundownstore.net

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo normal, lo q es normal es que no te cobren las tasas de aduana como paga todo el mundo.......

3. Elchiko

Elchiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    COmprando fuera de españa a USA aki en españa nos cobran las aduanas hacienda los llamados ARANCELES que me parece que es un 22% del coste que ayas comprado, si la otra vez no te cobraron aranceles es por que el transportista no lo pararon en las aduanas, supongo que va asin el rollo, es como cuando vas a andorra a las pistas, si te compras una bici, si te paran te suelen pedir el tiquet de compra por si lo has comprado en andorra te obligan a pagar aranceles.

te recomiendo que si puedes compres en alemania que no tenemos aranceles desde ahi. pero desde estados unidos si.

la **** hacienda que nos sacan la pasta como quieren.

4. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo ya paso de comprar fuera de españa porque ultimamente te paran hasta paquetes de 40€....... a mi se equivocaron, me pararon uno de 22€ y encima me cobraron 2€ por gastos......

En fins, que si tienes suerte y no te lo paran bien, pero si te lo paran te van por el ojete ya con la minima....

5. Elchiko

Elchiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en usa pasar de comprar pero en alemania no hay problemas de aduanas

6. neodos

Me Gusta recibidos:
    73
    ok gracias esta vez me la han metido doblada pero no volverá a pasar...jejeje

7. neodos

Me Gusta recibidos:
    73
    ok gracias esta vez me la han metido doblada pero no volverá a pasar...jejeje

8. Facchi_Orbea

Facchi_Orbea King Caliber Team!

Me Gusta recibidos:
    3
    la proxima vez diles a los de la tienda que pongas que es un regalo o que no pongan el precio real. o que se ha llevado alli para reparar.

9. fomu

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajja

10. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    Facchi Orbea tiene razon. Es conveniente pedir que te lo envien como un regalo o como producto de segunda mano asi quedas libre de impuestos en la aduana. Ese es uno de los motivos por los que ebay tiene tanta fama con las ventas a nivel mundial.
    A mi en cierta ocasion me la metieron doblada tambien, cuando compre a Supergo, otra de las tantas tiendas de California como Jenson. Cogi un giro switchblade a 90 pavos y la aduana me costo otros 90 y al final me salio mas caro que en España. Asi es la vida jeje

11. fomu

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

12. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del regalo es buena idea pero sólo funciona con vendedores particulares, en teoría es fraude y creo que hasta lo pone en la web de JensonUSA y que no lo harán.

13. JORKA

JORKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿depende De Con Que Compañia Lo Envien? Usea Privada O Publica Por Empresa O Particular O Simplemente Da Igual Los Vampiros Siempre Al Acecho. A Mi Me Sucedio Que Viniendo De Valnord El Dia De La Maxxis Me Querian Cobrar Por La Mia Que La Tengo Desde Año Y Pico Y A Una Big Hit De Cuatro Meses Ni La Miro Eso Si No Pregunto Por El Troy De Fibra De Carbono Que Pille Jejejejejejej.

Compartir esta página